in ,

Interrogan a un trabajador de McDonald’s por asesinatos en Tampa

La Policía de Tampa quizás encontró una buena pista en su búsqueda de un asesino en serie que a asesino a cuatro personas

la Policía de Tampa recibió información de que un hombre entregó una pistola calibre 9 milímetros cargada, a su administrador en un McDonald’s de Ybor City, Foto: Captura

La Policía de Tampa informó que las cuatro muertes en la ciudad podrían estar relacionadas con un empleado de McDonlad’s en Ybor City. Aunque aún no lo consideran un sospechoso lo llevaron a la sede policial para interrogarlo.

El pasado martes, la Policía de Tampa recibió información de que un hombre entregó una pistola calibre 9 milímetros cargada, a su administrador en un McDonald’s de Ybor City, y le pidió que se la guardara mientras iba a un local de Amscot para que le adelantaran algún dinero sobre su sueldo, reportó el diario Tampa Bay Times.

NOTICIAS RELACIONADAS: Tampa atemorizada con el hallazgo de un cuarto cuerpo tras asesinatos en serie

Cuando el hombre regresó al McDonald’s, la Policía, que fue alertada, lo llevó a la sede policial para interrogarlo sobre el arma.

Brian Dugan, jefe de la Policía dijo en una conferencia de prensa que el departamento publicó en Facebook que creía que “esto tiene algo que ver con Seminole Heights”.

La Policía de Tampa quizás encontró una buena pista en su búsqueda de un asesino en serie que a asesino a cuatro personas. Que comenzaron el pasado  9 de octubre con la muerte a tiros de un hombre de 22 años frente a su casa, y la más reciente el 14 de noviembre, con el homicidio de un hombre de 60 años.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Autor del atentado de Nueva York comparece ante una jueza

Autor de atentado en Nueva York se declara inocente

En Cuba existen votaciones, más no se elige a ningún cargo. Foto: Martí Noticias

EEUU califica elecciones en Cuba como “montaje” para vender una falsa democracia