in ,

La primera navidad de los Trump en la casa blanca provoca memes virales (+Fotos)

Muchos usuarios de Twitter consideran que la decoración navideña de la Casa Blanca es más aterradora que bonita, según los comentarios que escribieron en la publicación de Stephanie Grisham

para celebrar! Deseándoles una feliz Navidad y una alegre temporada de vacaciones", Indico Melania en su cuenta de Twitter
Deseándoles una feliz Navidad y una alegre temporada de vacaciones", Indico Melania en su cuenta de Twitter

La primera navidad de la familia presidencial en la Casa Blanca provocó reacciones positivas y negativas en las redes sociales. Algunos usuarios aseguran que más que “acogedora, llega a causar miedo”

¡La decoración está lista! ¡La Casa Blanca está preparada para celebrar! Deseándoles una feliz Navidad y una alegre temporada de vacaciones”, Indico Melania en su cuenta de Twitter, donde subió un vídeo en el que se ve cada rincón de la decoración de la Casa Blanca

Muchos usuarios de Twitter consideran que la decoración navideña de la Casa Blanca es más aterradora que bonita, según los comentarios que escribieron en la publicación de Stephanie Grisham, la secretaria de prensa de Melania Trump.

https://twitter.com/wendybyrdm/status/935243429881159680

¡Las festividades se acercan! En este momento, la primera dama supervisa cada último detalle en la Casa Blanca, tuiteó Grisham, texto que ilustró con una fotografía en la que aparecían algunos de los adornos.

Algunos llegaron a comparar el actual ambiente de la residencia presidencial con la película ‘Pesadilla antes de Navidad’ (‘The Nightmare Before Christmas’, en inglés), de Tim Burton.

Muchos usuarios de Twitter consideran que la decoración navideña de la Casa Blanca es más aterradora que bonita Foto:Twitter

Hubo quien asoció la instantánea con escenas de la película ‘El Resplandor’ (‘The Shining’), basada en la novela homónima de Stephen King.

En el vídeo de inauguración que la primera dama de EE.UU. divulgó en su cuenta de Twitter los adornos no parecen tan lúgubres.
En el vídeo de inauguración que la primera dama de EE.UU. divulgó en su cuenta de Twitter los adornos no parecen tan lúgubres.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El pelotero cubano destacó que en Cuba era un campesino y por eso siembra “todo lo que aparezca”.

Ex grandeliga cubano: “Aquí estoy sembrando boniato en la Florida”

Autor del atentado de Nueva York comparece ante una jueza

Autor de atentado en Nueva York se declara inocente