in ,

Mueren madre e hija al chocar su auto con un oso en California

Sarah Rohde y Arianna/ Foto de gofundme
Sarah Rohde y Arianna/ Foto de gofundme

Una madre murió junto a su pequeña hija el día de Acción de Gracias, tras chocar su auto con un oso negro que se les atravesó en la vía, en el norte de California. El hecho ocurrió cuando viajaban de regreso a casa en un camino rural cerca de San Andreas, alrededor de las 6.00 pm hora local, de acuerdo a los reportes oficiales.

Según reseña de The Associated Press, las víctimas fueron identificadas como Sarah Rohde y su hija Arianna Harris, de 27 años y 19 meses de edad respectivamente, iban a bordo de su vehículo Subaru Impreza, al ser impactadas por el animal, que ocasionó la pérdida de control del carro. La información fue dada a conocer por las autoridades el 24 de noviembre.

Un sobreviviente

El impacto mató a la conductora y a su hija, mientras que Julian, el otro hijo de Rohde, de 4 años, que también iba en el auto sufrió heridas leves y fue llevado al Centro Médico UC Davis para recibir tratamiento.

Tracie Weaver, la madre de Rohde, la mujer había pasado la tarde con la familia de su hermana en Arnold y se dirigía a su casa en Copperopolis cuando sucedió el incidente.

“Un oso en Douglas Flat no es algo normal”, dijo Weaver quien describió a su hija como aventurera y amante de la naturaleza.

Recaudan fondos

A través de la plataforma Gofundme, desde hace tres días se han recaudado poco más de 17.000 dólares para ayudar a los familiares de las víctimas. La campaña pro-fondos dice:

“Esta es una pérdida devastadora y repentina para toda esta comunidad y familia que está abrumada por el dolor y la conmoción en este momento. Le pedimos que sus oraciones estén con esta familia mientras navegan a través de esta pérdida demoledora. Cualquier donación será amablemente apreciada para ayudar con los fondos conmemorativos y el apoyo emocional / financiero para los miembros sobrevivientes de la familia”.     

Redacción Cubanos Por El Mundo

 

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un avión ruso intercepta peligrosamente a una aeronave estadounidense en el Mar Negro

Carlos_Fidel_Martín_Consuelo_Vidal_y_Paloma_Durán/ Foto de sierramaestra

Delegada internacional llega a Santiago de Cuba para impulsar programa “Suma tu Gota”