in

Rescatan a mujer ebria de las vías del tren segundos antes de ser arrollada (+VIDEO)

Rescatan a mujer ebria de las vías del tren segundos antes de ser arrollada/Foto Captura de pantalla
Rescatan a mujer ebria de las vías del tren segundos antes de ser arrollada/Foto Captura de pantalla

Una mujer estuvo a pocos segundos de ser arrollada en los rieles de una estación del metro en la ciudad de Melbourbe, en Australia. Un video de YouTube que superó las 30.000 reproducciones muestra cómo bajo los efectos del alcohol, la mujer cruza caminando la vía del tren sin percatarse de la amenaza inminente, un tren a toda velocidad venía hacia ella. Por suerte, unos oficiales de la policía se encontraban en el lugar y la socorrieron. Según Reuters.

La borracha intentaba atravesar por un acceso prohibido para peatones, y al cruzar y llegar a uno de los extremos, intenta subir y no lo logra. Un hombre que esperaba en la estación se acerca para tenderle la mano pero no puede con la rubia, y es entonces cuando tres uniformados se dieron cuenta de lo que estaba a punto de ocurrir al escuchar el sonido, cada vez más fuerte, del vagón que se acercaba desde un túnel.

Una vez que los policías lograron subirla al andén, con dificultad, la mujer se quedó tirada ahí debido a su alto grado de ebriedad. Según se ve en YouTube, la mujer, se atrevió a bajar del andén y cruzar por las vías del tren, al no poder pasar al otro lado se regresó y fue cuando casi es aplastada por el tren.

Por poco

Era cuestión de segundos. Es cuando el tren está a unos tres metros de distancia de la mujer que logran arrastrarla a suelo seguro. El video que ha despertado asombro entre los usuarios de las redes sociales, fue captado por las cámaras de vigilancia de la estación del tren de Melbourne.

Dos de los oficiales de Victoria Police, que rescataron a la mujer fueron identificados como Justin Smith y Ben Mitchell, quienes declararon a medios locales su experiencia y cómo la imprudencia puede ocasionar tragedias innecesarias.

Los cibernautas señalaron la acción de la mujer como irresponsable, y no faltaron toda clase de bromas y comentarios sobre el singular suceso.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen castrista mantiene acosado y amenazado a sus opositores, esta vez le tocó el turno al artista plástico, conocido como 'El Sexto' | archivo

‘El Sexto’ está de vuelta en Cuba

El puertorriqueño estará en el Yankee Stadium el miércoles como el sexto candidato en entrevistarse de manera formal con la gerencia del equipo

Un candidato a mánager de los Yankees tiene nombre boricua: Carlos Beltrán