in

‘El Sexto’ está de vuelta en Cuba

Régimen castrista mantiene acosado y amenazado a sus opositores, esta vez le tocó el turno al artista plástico, conocido como 'El Sexto' | archivo
Régimen castrista mantiene acosado y amenazado a sus opositores, esta vez le tocó el turno al artista plástico, conocido como 'El Sexto' | archivo

Tras casi un año en Estados Unidos, el grafitero y activista opositor cubano Danilo ‘El Sexto’ Maldonado regresó de visita Cuba para reencontrarse con la mayor de sus hijas, Renata María.

“Mi hija Renata María después de un año sin verle”, escribió el artista en su perfil, conocido internacionalmente por su activismo en defensa de los derechos humanos. En el vídeo se le puede ver jugando con su hija.

https://www.facebook.com/danilo.maldonadomachado/videos/1605175246210286/

Recientemene, El Sexto anunció a través de su cuenta en Facebook, sobre el nacimiento de su hija menor en Estados Unidos, Luna María.

Maldonado estuvo en Cuba detenido durante meses por haber escrito la frase ‘Se fue’ en un muro del hotel Habana Libre, luego de que se conociera sobre la muerte de Fidel Castro, hecho que además compartió en sus redes sociales.

La irreverencia de Maldonado es su sello. No olvidemos cuando a dos cerdos los rayó identificándolos como “Raúl” y “Fidel”.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

discoteca-galaxia-matanzas-4/Foto de tvyumuri.icrt

Galaxia: otra iniciativa privada que acabó por capricho del Régimen

Rescatan a mujer ebria de las vías del tren segundos antes de ser arrollada/Foto Captura de pantalla

Rescatan a mujer ebria de las vías del tren segundos antes de ser arrollada (+VIDEO)