in ,

Capturan al asesino en serie que mató a cuatro personas en Tampa

Chief Tampa Police en rueda de prensa tras capturar al asesino de Tampa/Captura de pantalla

El asesino de al menos cuatro personas que residían en el vecindario Seminole Heights, en Tampa, fue capturado por la policía este martes, en un McDonald’s ubicado en Ybor City. Las autoridades recibieron una llamada de un empleado de la tienda de comida rápida que avisó que había un hombre armado en el lugar, lo que permitió el despliegue y detención del hombre.

Según información de Univisión, el criminal fue identificado como Howell Donaldson III, de 24 años. El sospechoso ahora deberá enfrentar cargos de primer grado por el asesinato de cuatro personas, entre octubre y noviembre de este año, realizados de manera similar.

Reporte policial

Chief Dugan, jefe de la policía de Tampa, precisó que a las 2:45 pm alguien notificó que un empleado del local de comida rápida tenía un arma y la mostró a su superior. Los funcionarios llegaron al sitio y lo confrontaron inmediatamente, con la sorpresa de que se trataba del asesino en serie buscado por las fuerzas policiales hace un mes.

“Tenemos a la persona en la sede y estamos hablando con él ahora”, dijo el jefe de la policía la tarde del martes. Horas más tardé confirmó que Donaldson estaba arrestado en relación a los cuatro asesinatos ocurridos en una misma zona en menos de un mes y medio. Dugan dijo que la policía recibió más de 5,000 pistas y avisos.

Los asesinatos

Hace dos semanas, la policía local confirmó la muerte de un hombre de 60 años, la cuarta víctima de una serie de asesinatos en el vecindario que comenzó el mes pasado. Tres personas fueron asesinadas, lo que ha llevado a las autoridades a buscar a un presunto asesino en serie.

DE SU INTERÉS: Policía detiene al autor de tiroteo en supermercado Walmart, Colorado

Benjamin Mitchell, de 22 años, fue encontrado el 9 de octubre en la parada del autobús en North 15th y East Frierson Avenue. Murió luego de recibir un disparo mientras esperaba un autobús.

Monica Hoffa, de 32 años, era una profesora del lenguaje de señas, cuyo cuerpo fue encontrado el 14 de octubre en un terreno baldío a unas seis cuadras al oeste.

Anthony Naiboa, un joven de 20 años que acababa de graduarse de Middleton High School, accidentalmente subió al autobús equivocado cuando dejó el trabajo esa noche y terminó en este barrio de Tampa por error.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Misil Corea del Norte/Captura de pantalla YouTube

Corea del Norte lanza un misil en dirección hacia el mar de Japón

Nicolás Maduro / Archivo

Maduro amenaza a EEUU con dejar de venderle petróleo