in ,

El cubano Canseco a Jeter: “Debería dejarme ser el mánager de los Marlins”

José Canseco, ex grandeliga cubano, a través de su cuenta en twitter le dijo a Derek Jeter, que puede ayudar al equipo si lo elige como mánager

El cubano Canseco jugó dicisiete temporadas en las Grandes Ligas, bateó 462 jonrones e impulsó 1407. Pero su carrera se vio ensombrecida por el uso de esteroides.
Loading...

José Canseco, ex grandeliga cubano, a través de su cuenta en twitter le dijo a Derek Jeter, director ejecutivo y dueño de los Marlins de Miami, que puede ayudar al equipo si lo elige como mánager.

Derek Jeter debería dejarme ser el mánager de los Marlins. Puedo ayudarlos a enderezar las cosas, escribió el cubano en su cuenta en Twitter.

Loading...

Este mensaje lo realizó en torno a que el también ex grandeliga, Jeter, está renovando la plantilla deportiva del equipo.

NOTICIAS RELACIONADAS: Un candidato a mánager de los Yankees tiene nombre boricua: Carlos Beltrán

Una carrera turbulenta

El cubano Canseco jugó dicisiete temporadas en las Grandes Ligas, bateó 462 jonrones e impulsó 1407. Pero su carrera se vio ensombrecida por el uso de esteroides.

El habanero también causó polémica en 2005 cuando sacó su libro Juice. En esa publicación señala a varios jugadores de utilizar sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento.

El expelotero cree que fue excomulgado de las Grandes Ligas por su obra escrita.

Nadie me contrataría en el mundo del béisbol ni como mánager, ni como analista, como nada, manifestó Canseco en una entrevista al diario Usa Today el pasado mes de mayo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubano Rigondeaux podría perder título mundial de boxeo de las 122 libras

Roba un Ferrari y lo detienen cuando intenta echar gasolina en California