in ,

Detienen por robo a ex jugador de la NBA en Los Ángeles

Gordon, fue acusado de golpear al gerente de un complejo de apartamentos del centro de la ciudad donde reside y robar el dinero del depósito de seguridad

Se le ordenó someterse a una evaluación psiquiátrica Foto: Instagram

Ben Gordon, ex estrella de la NBA, fue arrestado en Los Ángeles por un delito de robo. Lo preocupante es que el basquetbolista no es la primera vez que tiene problemas con la ley.

Gordon, fue acusado de golpear al gerente de un complejo de apartamentos del centro de la ciudad donde reside, presuntamente habría lanzado un cuchillo al hombre y luego tomó dinero que dijo era de su depósito de seguridad, reseño ESPN Deportes. La estrella del básquet luego fue liberada bajo una fianza de 50 mil dólares.

Historial delictivo

Esta no es la primera vez que Ben Gordon, está bajo la lupa de las autoridades. En junio, Gordon fue arrestado en Los Ángeles por tirar las alarmas contra incendio en su edificio de departamentos cuando no había indicios de incendio.

A finales de octubre, a él se le ordenó someterse a una evaluación psiquiátrica después de un incidente con una mujer en una tienda que posee en Mount Vernon, Nueva York. La policía, convocada por la mujer, encontró a Gordon encerrado en el baño de la tienda. La mujer dijo a la policía que habían tenido una discusión que se volvió física y que éste arrojó y destruyó cosas y la encerró en la tienda. La tienda, Of Our Own, es un centro de rehabilitación y recuperación deportiva.

El pasado 20 de noviembre, Gordon fue arrestado en Manhattan por conducir con una matrícula falsificada. Le dieron un boleto y una cita en la corte para resolver el asunto.

En su carrera de 11 años en la NBA, Gordon jugó para los Bulls, Detroit Pistons, Charlotte Bodcast y Orlando Magic, promedió 14.9 puntos, 2.5 rebotes y 2.5 asistencias por juego. Ganó el premio al Sexto Hombre del Año en 2005 como novato de los Chicago Bulls.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Paso del huracán Irma por Gibara/ Holguin

Aerolíneas francesas comparten viajes a Cuba tras paso del huracán Irma

40 años grabando en Cuba: Netflix sorprende con nuevo documental