in ,

Interceptan bote con inmigrantes al norte de Miami

Seis haitianos, seis ecuatorianos, cuatro chinos, tres bolivianos, dos azerbaiyanos y un dominicano, fueron interceptados por agente federales cerca de la costa de West Palm Beach

Todos los involucrados en el caso fueron transferidos a la Patrulla Fronteriza y de Investigaciones de Seguridad Nacional.

Veinticuatro inmigrantes: seis haitianos, seis ecuatorianos, cuatro chinos, tres bolivianos, dos azerbaiyanos y un dominicano, fueron interceptados por agente federales cerca de la costa de West Palm Beach cuando intentaban llegar a territorio estadounidense.

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza y el Servicio Guardacostas informaron que el grupo fue detectado el pasado sábado a bordo de una embarcación de 25 pies a 9 millas al este de la costa de Lake Worth Inlet, reseño el Nuevo Herald.

Las personas encargadas del barco son un ciudadano estadounidense y otro bahameño y podrían ser acusados de contrabando de personas, según un comunicado de prensa.

 Estas redes de contrabando humano intentan explotar continuamente nuestra proximidad a las Bahamas y traficar ilegalmente personas a nuestras costas, dijo el capitán Al Dante Vinciguerra, jefe de respuesta del Distrito 7 del Servicio Guardacostas.

Todos los involucrados en el caso fueron transferidos a la Patrulla Fronteriza y de Investigaciones de Seguridad Nacional.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miami tiene su calle Brigada 2506 en homenaje a los veteranos de Bahía de Cochinos

El representante federal por el distrito 25 de Florida Mario Diaz-Balart.

Libertad de Cuba es un «compromiso personal» para congresistas cubanoamericanos