in ,

Lo condenan a 45 años por cortarle los pezones a su ex novia

Tony Deval Ledbetter se apareció en la residencia de su expareja y cuando comenzaron a discutir se sentó sobre ella y con una tijera le cortó los dos pezones

Condenado en la cárcel / Foto: Referencia

Tony Deval Ledbetter, de 45 años, deberá pasar sus próximos 45 años de vida en la cárcel, luego de que la corte de South Dakota lo sentenciara por haberle mutilado los pezones con una tijera a quien era su novia.

Según reportó USA Today, el 11 de octubre del año pasado Ledbetter, de 45 años, se apareció en la residencia de su expareja y, cuando comenzaron a discutir, la golpeó en la cabeza, la tiró al piso y comenzó a asfixiarla, incluso trató de ponerle una frazada en la boca para que no se escucharan sus gritos. Entonces se sentó sobre ella y con una tijera le cortó los dos pezones.

https://www.facebook.com/naplesnews/posts/10159788428300193

Ledbetter llamó el mismo al 911 y fue arrestado por la policía. La víctima luego dio una poderosa y horrible descripción de lo que sucedió esa noche en la que fue mutilada salvajemente.

El hombre durante el juicio permaneció sentado, calmado y en silencio durante toda la audiencia. Según reseñó People en Español, se le escuchó decir un ocasional “Sí, señor” o “No, señor” en respuesta a las preguntas del fiscal o sus abogados.

La víctima se dirigió a su atacante durante el juicio y le preguntó: “¿Te sientes como un hombre?”. Y antes de finalizar su declaración le dijo al jurado:

Me dijo que era un tipo bueno… Los (hombres) buenos no hacen esto

Agregó que lo sucedido la afecto tanto física como psicológicamente a su vida.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NBC despide a Matt Lauer por “comportamiento sexual inapropiado”

Miami tiene su calle Brigada 2506 en homenaje a los veteranos de Bahía de Cochinos