in ,

María Elena Salinas: “Univisión no solo me dio opciones sino que me pidió que no me fuera”

Uno de los primeros planes de la periodista es asistir a la graduación universitaria de su hija mayor, Julia Alexandra

Luego de 30 años transmitiendo noticias a los hispanos, la periodista considera que es momento de hacer una pausa “para volver reinventada”
Luego de 30 años transmitiendo noticias a los hispanos, la periodista considera que es momento de hacer una pausa “para volver reinventada”

Nueve días le quedan a la conductora del noticiero estelar de Univisión, María Elena Salinas, quien aseguro que la cadena de televisión le dio opciones para quedarse y seguir trabajando con ellos de alguna forma.

Univisión no solo me dio opciones sino que me pidió que no me fuera. Agradezco a Daniel Coronell [presidente de Noticias Univisión] que me haya insistido hasta el último momento permanecer en el noticiero o con programas especiales, incluso ofreció invertir en mis futuros negocios. Sin embargo, decidí que era hora de reinventarme como independiente sin ataduras a ninguna empresa en particular.

Luego de 30 años transmitiendo noticias a los hispanos, la periodista considera que es momento de hacer una pausa “para volver reinventada” y mientras aprovecha sus días sin horarios, disfrutar de la familia.

Primero voy a ponerle más atención a María Elena la mujer; me voy a apapachar más, dice en una entrevista alNuevo Herald, adelantando lo que hará con el tiempo libre antes de continuar su carrera como periodista independiente y productora.

NOTICIAS RELACIONADAS: Ilia Calderón reemplazará a María Elena Salinas en noticiero de Univision

El pasado mes de agosto anunció su salida de Univisión, y al final del noticiero dijo:

Para ser directa como lo he sido siempre en mi trabajo periodístico: no me han corrido, no he renunciado, no me estoy retirando, ni me estoy yendo a otro lado para hacer lo mismo que hago aquí

En cuatro décadas como comunicadora vio cómo los hispanos en Estados Unidos aumentaron su influencia, al crecer la población de 14 millones a 60 millones, entrevistó a varios presidentes y recibió importantes reconocimientos como el Premio Internacional de Periodismo Rey de España, en el 2014, reseño el Nuevo Herald.

Por ahora solo desea disfrutar de su familia y de sus hijas, uno de sus primeros planes inmediatos es asistir a la graduación universitaria de su hija mayor, Julia Alexandra.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sale de Venezuela buscando mejor vida y muere durante accidente de tránsito en Florida

Régimen espera recibir al menos 380 mil turistas mediante cruceros antes de finalizar el año