in ,

Gente de Zona estuvo “a punto” de entregar llaves de Miami

Alexander Delgado, del dúo cubano Gente de Zona, le abrió las puertas de su casa a Alex Otaola y a los productores del programa Hola! Ota-Ola, donde aseguró sentir gran pesar luego de enterarse que debían devolver las llaves de la ciudad de Miami tras la polémica generada por la actuación que tuvo el nieto del dictador Raúl Castro durante un concierto en Cuba.

Delgado, la voz grave de la agrupación, afirmó que “me da mucho dolor porque estoy identificado con la gente de esta ciudad”, al tiempo que dijo “estuve a punto de ir a entregarla”.

A su juicio, las acusaciones emitidas en contra de él y su compañero de formula, Randy Malcom, carecen de lógica, ya que no se considera responsable de lo que sucedió.

“No soy culpable ni soy responsable por las cosas que a veces pasan. Respeto las contradicciones entre el gobierno de cuba y la gente de aquí, pero no me gustan que me pongan en el medio de las peleas, mi trabajo es darle alegría a la gente sea quien sea”, dijo Delgado a Otaola. 

Alegó que no estuvo al tanto sobre la actuación de Raúl Guillermo Rodríguez Castro, alias el “cangrejo“, quien subió al escenario mientras el dúo cantaba uno de sus éxitos para bailar con ellos.

“A gente de zona le gusta a todo el mundo, y eso es algo que no tengo porque evitarlo ni tengo cómo evitarlo porque yo lo que hago es música”, dijo Alexander cuando se le preguntó si hubo manera de evitar el baile del “cangrejo”. 

Fustigó que las redes sociales sean utilizadas para promover una imagen negativa de la agrupación que ha cosechado grandes éxitos en los últimos años, y exhortó a sus seguidores y al pueblo de Miami “que sean ellos quienes decidan si merezco la llave o no”.

Para finalizar la entrevista exclusiva, invitó a todo el público de la Florida al Hialeah Park Casino, el próximo 2 de diciembre, donde se estarán presentando.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Primera Ministra Británica critica a Trump por tuits antimusulmanes

Secretario de Estado Rex Tillerson

Tillerson podría ser destituido en las próximas semanas, según The New York Times