in ,

Asesino en serie de Tampa comparece ante el juez por primera vez

Howell Emanuel Donaldson III, el presunto asesino en serie de Tampa (Florida), compareció este jueves por primera vez ante la justicia

El próximo 5 de diciembre será la primera audiencia en la que decidirá si Donaldson esperará el juicio preso o en libertad bajo fianza Foto: Tampa Bay Times

Howell Emanuel Donaldson III, el presunto asesino en serie de Tampa (Florida), compareció este jueves por primera vez ante la justicia y la jueza Margaret Taylor decidió que seguirá preso sin fianza al menos hasta la audiencia convocada para el 5 de diciembre.

Andrew Warren, fiscal del estado de Florida, en una rueda de prensa a los medios dijo después de la audiencia que está dispuesto a pedir la pena de muerte para Donaldson, reseñó el diario Tampa Bay Times.

La Fiscalía, también solicitó a la jueza que no conceda la libertad bajo fianza a Donaldson porque representa un peligro para la comunidad Foto: Tampa Bay Times

NOTICIAS RELACIONADAS: Capturan al asesino en serie que mató a cuatro personas en Tampa

La pena de muerte se debería reservar para lo peor de lo peor y en términos generales un asesino en serie calificaría

La Fiscalía, también solicitó a la jueza que no conceda la libertad bajo fianza a Donaldson porque representa un peligro para la comunidad.

El diario Tampa Bay Times también reseñó que la presentación de cargos formales debe hacerla la Fiscalía ante un gran jurado. A Donaldsonn lo detuvieron por cuatro asesinatos en primer grado.

El próximo 5 de diciembre será la primera audiencia en la que decidirá si Donaldson esperará el juicio preso o en libertad bajo fianza.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Luego de 72 horas liberan a reportero de Palenque Visión

Nueve militares venezolanos escapan de la cárcel durante un traslado