in ,

Opositor venezolano insiste sobre fuerte “injerencia” de Cuba en su país

Antonio Ledezma, líder opositor venezolano, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro se ha convertido en un peligro para la región, ratificando además su denuncia sobre la fuerte injerencia castrista en el país sudamericano, reseña Martí Noticias.

“En Venezuela se están incubando grandes amenazas contra nuestro continente. Venezuela se indentifica hoy como un país de narcotraficante desde donde sale el 60% que entra a Europa”, subrayó.

https://www.facebook.com/martinoticias/videos/1815087538512605/

Ledezma aseguró que Maduro es una ficha del castrismo, por lo que la pura presencia de él en la presidencia es una muestra más de la alta injerencia cubana.

“Maduro es uno de los alumnos formados por el activismo cubano para subvertir el orden en la región, donde también hay otros”, afirmó el ex alcalde

Así mismo, envió un mensaje de solidaridad al pueblo de Cuba, que sufre daño y vejaciones por el régimen castrista, asegurando que en su país sufren lo mismo.

“Un abrazo a la gente de Cuba, que sufre por años del mismo secuestro del que fuí víctima en Venezuela, y del que me liberé para venir a luchar no solamente por la libertad de Venezuela, sino también por la libertad de Cuba, dos pueblos hermanos que hoy padecen los rigores de dictaduras, de tiranías”, añadió.

DE SU INTERÉS: Antonio Ledezma ya no será Alcalde de Caracas por “falta absoluta”

Sin fe en el diálogo

Ledezma criticó fuertemente el diálogo que desarrollan en República Dominicana sectores de la dirigencia opositora venezolana y el gobierno de Maduro.

“Una cosa es el diálogo como concepto y otra cómo se hace. Una cosa es dialogar y otra el monólogo”, dijo el exalcalde. “Quien ha venido sacando provecho de esta parodia es el régimen”, señaló.

Ledezma dijo que algunos factores de la dirigencia opositora “se han mantenido al margen de la ruta que marcó el pueblo”, respaldada por “siete millones de venezolanos que fueron al plebiscito independiente el pasado 16 de julio”.

“Nosotros, desde “Soy Venezuela” hemos querido honrar ese compromiso. No hay otra alternativa ni otra agenda que luchar. Lo que sigue es luchar. Asumir cualquier riesgo para conseguir la libertad de Venezuela”, subrayó.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Joven iraní se somete a 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie

Acusan a profesor de tener relaciones sexuales con una alumna en Florida