in ,

En Argentina le practican un “exorcismo” a una adolescente (+Vídeo)

En el vídeo Julio Alis, un “sanador”  intenta alejar los malos espíritus de una adolescente en una ciudad de Argentina

El vídeo muestra cómo un hombre que lleva en la mano lo que parece ser un rosario toca la frente de una adolescente, mientras pronuncia algunas frases Foto: Captura de vídeo

La grabación de un supuesto “rito de sanación” invade las redes sociales. En el vídeo Julio Alis, un “sanador”  intenta alejar los malos espíritus de una adolescente en una ciudad de Argentina.

El presunto acto de ‘exorcismo’ lo hicieron luego de que los padres de la joven lo solicitarán ya que un grupo de estudiantes de una escuela, denominado popularmente ‘las Brujas de Salavina’ experimentaron un episodio de “histeria colectiva” o una supuesta “posesión demoníaca”, según los describen medios argentinos.

El vídeo muestra cómo un hombre que lleva en la mano lo que parece ser un rosario toca la frente de una adolescente, mientras pronuncia algunas frases. Luego le da un pequeño empujo a la joven, que cae en el suelo con convulsiones, aparentemente fuera de sí.

Por su parte, el obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic, explica que en su diócesis no tienen un exorcista y sugiere que las posibles causas del raro comportamiento de las jóvenes pudieran ser de origen psicológico.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mujer que ayudo a capturar al asesino de Tampa recibirá recompensa

Toque de queda en Honduras: el Estado toma medidas para frenar protestas