in ,

¡Increíble! Golpea a su esposa en un estacionamiento (+Vídeo)

Un hombre golpea a quien es aparentemente su esposa en un estacionamiento cuando lo encuentra con otra joven

Los tres involucrados en un momento empiezan a caminar por el estacionamiento y de pronto el hombre empieza a golpear brutalmente a la esposa

Un vídeo que circula en las redes sociales impresiono a los usuarios, un hombre golpea a quien es aparentemente su esposa en un estacionamiento cuando lo encuentra con otra joven.

En el vídeo se aprecia que las personas involucradas tienen origen Indio. El accidente ocurrió en el estacionamiento de un centro comercial cuando la mujer se acercó al hombre, que estaba con otra pareja y se involucró en una disputa con él, acusándole de maltratarla y ocultar sus relaciones.

https://www.facebook.com/nadiaayesha.khan/videos/1314292752009697/

Durante la discusión, la segunda mujer involucrada trata de hablar con la esposa pero ella se muestra muy molesta y continua reclamándole al hombre, los tres en un momento empiezan a caminar por el estacionamiento y de pronto el hombre empieza a golpear brutalmente a la esposa.

Desde que el vídeo se hizo viral provocó respuesta masiva en las redes sociales, con usuarios que pedían el arresto del hombre, según indica Sunday Tribune.

El portavoz de la Policía, el coronel Thembeka Mbhele, informó que el protagonista del video, estuvo ante el tribunal, imputado de agresión y violación de la orden de protección, según el diario surafricano The Mercury.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El evento será un importante medidor de cara a enfrentar los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla en 2018.

Sin visas el equipo cubano que iría al Campeonato Mundial de Pesas en Estados Unidos

La masa porcina en Cuba oscila en unos cinco millones de cabezas al año

Cuba se propone producir en 2018 vacuna para proteger su producción porcina