in ,

Jennifer López confiesa estar más unida a Marc Anthony tras grabar nuevo disco juntos

Beso entre Marc Anthony y Jennifer López / Foto: Captura

Jennifer López y Marc Anthony vuelven a ser noticia. Esta vez, por las declaraciones ofrecidas por la cantante durante el podcast ¡Viva Latino! en Spotify, quien aseguró que a través de su conexión con la música han “reparado” fracturas que existían en su relación tras su divorcio. López confesó que trabajando juntos en la grabación del álbum en español Por primera vez, recordaron cómo se conocieron a través de la música. Según reseña de ElNuevoHerald.

“En realidad ha reparado ciertas partes de nuestra relación que estaban fracturadas de nuestro matrimonio y nuestro divorcio, y nos hemos vuelto a hacer amigos”, dijo. “Porque nos conocimos trabajando… Y entonces recordamos: ‘Ah, claro, nos conectamos por la música’. Eso es algo que tenemos y que sale a relucir en este álbum”.

En noviembre del año pasado, la pareja despertó las esperanzas de sus fans, cuando se besaron en el escenario de la ceremonia de los premios Grammy Latinos, en Las Vegas. Estrenaron entonces su versión del clásico de Pimpinela, Olvídame y pega la vuelta, del que hicieron una sentida interpretación que culminó con el emotivo beso.

López, de 48 años, y Anthony, de 49, se casaron en el 2004 y se separaron en el 2011. Su divorcio fue oficial en el 2014. Hoy los siguen uniendo sus hijos Max y Emme, de 9 años.

Proyectos mutuos

Las confesiones del pasado 30 de noviembre realizadas por la cantante Jennifer López acerca del acercamiento a su exesposo Marc Anthony, están respaldadas por una serie de proyectos que la pareja ha compartido en los últimos meses. Hace dos meses se unieron nuevamente para ayudar a todos los damnificados que han dejado los huracanes y el terremoto en México. Por ello crearon un concierto benéfico denominado “Somos una voz”, una iniciativa apoyada por otras figuras del espectáculo.

Sin embargo, ante los rumores de una reconciliación entre López y su ex, sólo queda recordar que la cantante ha reiterado su romance con el ex pelotero estrella de Grandes Ligas Alex Rodríguez, a quien siempre ha apoyado durante los avances de su carrera deportiva. Desde marzo se les ha visto siempre juntos, lo que confirma la vigencia de la relación.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ex asesor de Trump podría revelar datos comprometedores de la trama rusa

Tiroteo en autopista de Palmetto

Asesinan a camionero en plena autopista Palmetto