in ,

Presentadora salva de morir decapitada tras realizar experimento en vivo [VIDEO]

http://larepublica.pe/tendencias/1152086-youtube-presentadora-salva-de-morir-decapitada-tras-realizar-experimento-en-vivo-video
Conductora salva de morir en su programa. Foto: Captura de video

Un video se ha hecho viral en la redes sociales por la increíble forma en la que una presentadora de televisión australiana evade la muerte durante un programa en vivo. El clip se compartió en Youtube.

En uno de los segmentos del programa Studio 10, la conductora Natarsha Belling estuvo a pocos centímetros de ser decapitada, o al menos de sufrir una lesión grave, cuando un experimento científico salió mal en plena transmisión.

El profesor de ciencias y youtuber Jacob Strickling llegó como invitado al programa, pero durante su intervención, no todo salió como se esperaba. El “científico” mezcló nitrógeno líquido en botellas y logró transformarlas en una especie de cohetes en miniatura.

Strickling echaba la mezcla en las botellas, les daba vuelta y salían disparadas. En uno de los intentos, Natarsha hizo el papel de asistente y sostuvo una botella mientras el invitado la llenaba.

En el video de Youtube se ve a la presentadora que pregunta si el experimento era seguro, a lo que Strickling responde: “Lo he hecho dos veces, deberías haber estado mirando”. Pero Natarsha no había prestado atención.

En milésimas de segundos, una de las botellas salió disparada directamente a la cabeza de la conductora, quien solo hizo un ligero movimiento y salvó de morir. Al darse cuenta del gran peligro al que estuvo expuesta, Natarsha empezó a reír de los nervios y quedó sin poder escuchar de un oído durante un buen rato.

Via: La República

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Se quitó los zapatos en un autobús y terminó arrestado por su mal olor

El tenso momento que vivió la joven fue compartido en YouTube. Foto: Captura de YouTube

Sujeto se lanza sobre auto en marcha para robar cámara a una mujer [VIDEO]