in

Se quitó los zapatos en un autobús y terminó arrestado por su mal olor

Mal olor en los pies / Foto: Referencia

Un hombre en la India fue arrestado luego de quitarse sus zapatos dentro de un autobús lleno de pasajeros, al parecer por el mal olor que estos emanaban lo que hacia su viaje insoportable, reseña la agencia EFE.

Prakash Kumar decidió darle un “aire fresco” a sus pies acalorados por las altas temperaturas, y fue entonces cuando camino a la ciudad de Chandigarh se sacó las medias y los zapatos. Fue entonces cuando el olor comenzó a circular por la unidad generando malestar en los pasajeros.

 

“El olor de sus pies desató las quejas de sus compañeros de viaje”, indicó una fuente, al explicar que “los otros pasajeros le pidieron que se volviera a poner los calcetines y los zapatos porque les estaba haciendo pasar un mal rato”.

Sin embargo, Kumar no sólo se negó a calzarse, sino que comenzó a insultar a las personas que habían comenzado a quejarse.

DE SU INTERÉS: El castigo que le impone a su hijo se hace viral en las redes sociales

De modo que el autobús al completo, incluidos el conductor y el infractor, acabaron aparcados frente a la comisaría de Chintpurni.

Los pasajeros se bajaron del autobús, perteneciente a la estatal Corporación de Transporte por Carretera de Himachal, y presentaron una denuncia ante la Policía local.

Kumar pasó la noche en la comisaría con sus pies olorosos y a la mañana siguiente fue presentado ante el magistrado del distrito, quien le otorgó la libertad condicional.

La fuente no precisó si Kumar accedió a ponerse los zapatos para comparecer ante la Justicia.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Juicio mexicano indocumentado en EEUU/Captura de pantalla

Donald Trump rechazó absolución de un indocumentado mexicano acusado de asesinato

Conductora salva de morir en su programa.

Presentadora salva de morir decapitada tras realizar experimento en vivo [VIDEO]