in ,

Rodiles y Ledezma unirán esfuerzos contra regímenes de Cuba y Venezuela

El exalcalde metropolitano de Caracas, aseguró que la dictadura de Cuba es la misma impostura que ha asaltado el poder en Venezuela”

http://cubanosporelmundo.com/blog/etiqueta/antonio-rodiles
Rodiles y Ledezma Hablaron de la ayuda de la dictadura castrista al régimen de Nicolás Maduro

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, en su gira para detallar la crisis venezolana se reunió con Antonio Rodiles, uno de los gestores del proyecto Estado de Sats y coordinador de la Demanda Ciudadana por otra Cuba.

Hablaron de la ayuda de la dictadura castrista al régimen de Nicolás Maduro y confirmaron acciones de cooperación entre la oposición cubana y la venezolana.

“Lo que hay en Cuba es una dictadura que oprime a un pueblo y que se exhibe ante el mundo como los protagonistas de una revolución. Es la misma impostura que ha asaltado el poder en Venezuela. Por eso el sacrificio del pueblo cubano y venezolano debe ser un espejo en el que se mire la comunidad internacional”, sentenció Ledezma.

El opositor venezolano que se encuentra en el exilio luego de ser un preso político advirtió: “lo que pasa en Cuba con los exiliados es una campana de alerta que repica todos los días para Venezuela. En Cuba son ya 60 años del régimen y en Venezuela ya van 20. A los pueblos hermanos de México y Colombia les decimos que tengan cuidado, les advertimos”.

LEE TAMBIÉN: Ledezma pide liberar a Venezuela de la ‘invasión cubana’

Corrupción

Se refirió además sobre que el régimen de Venezuela malversó los recursos de los venezolanos en beneficio del régimen castrista.  “El régimen venezolano está muy podrido y se está cayendo por el propio peso de su corrupción”; y lo que deben cuidar los venezolanos es que “esas ruinas no sepulten lo que queda del país”.

Por su parte Rodiles, aseguró que “hay una sinergia terrible entre el régimen de Maduro y los Castros. Es el momento de unir esfuerzos entre la oposición cubana y la venezolana”.

“Es el momento, es necesario sobre todo cuando ellos están buscando el apoyo internacional para sostenerse; como decimos en Cuba, de un clavito”, manifestó Rodiles.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Descubren tubería que vierte sangre en el pacífico / captura de pantalla

INCREÍBLE: Descubren tubería que vierte sangre en el pacífico (+Vídeo)

Ángeles de Victoria's Secret / captura de pantalla

Acusan a modelos de Victoria’s Secret de racismo