in

¡Sorpresa! Encuentran a una mujer semidesnuda cuando buscaban un árbol de Navidad

Imagen de un bosque en California/ Foto del portal La Voz de Galicia
Imagen de un bosque en California/ Foto del portal La Voz de Galicia

Un grupo de personas encontró a una mujer de 25 años, semidesnuda, en un bosque de una zona rural al norte de California, cuando buscaban un árbol de Navidad. En lugar de un pino para adornar su casa, hallaron a la mujer que sobrevivía en hostiles condiciones tras ser abandonada por sus captores el pasado domingo. Según información de Univisión.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, no tenía teléfono para pedir ayuda, ante lo cual se refugió entre los escombros de un árbol quemado y consumiendo agua de un charco de lodo. Presentó varias lesiones y fue trasladada a un centro médico donde rindió declaraciones a la policía.

RECOMENDADO: Joven secuestrada realizó increíble acción para liberarse de su captor [VIDEO]

Identificó a los secuestradores como Johanna Knighten, de 33 años, y Fred Sanderson, de 44, quienes el día del secuestro, la citaron en una zona en la ciudad de Redding, ubicada 161 millas al norte de Sacramento. Eran personas conocidas.

El secuestro

La joven fue raptada a bordo de una van que manejaba la mujer, mientras Sanderson la agredía. Atribuyó el ataque a que “ellos pensaban que les había robado unas drogas”. Tras un largo recorrido y contantes agresiones, la bajaron del vehículo y le pidieron quitarse la ropa, a unas seis millas de distancia de la autopista 44.

Johanna Knighten, la sospechosa de conducir el vehículo en el cual fue transportada la víctima, fue detenida el martes y enfrenta cargos por secuestro, intento de asesinato y conspiración. Su presunto cómplice, Fred Sanderson, sigue prófugo.

Fred Sanderson y Johanna Knighten f./ Foto Departamento de Policía
Fred Sanderson y Johanna Knighten f./ Foto Departamento de Policía

Personas con información sobre este caso pueden comunicarse con detectives a través de la línea telefónica (530) 225-4200.

Un caso similar

Un caso de sobrevivencia mucho más extremo fue el de Jamie Allison Tull, una mujer cuya desaparición en julio desencadenó una intensa búsqueda por las autoridades y sus seres queridos en el norte de California. La exmaestra de kínder sobrevivió 17 días en la intemperie consumiendo insectos y bebiendo agua de un estanque para vacas, según detallaron oficiales del Departamento del Sheriff de Merced.

Tull, de 33 años de edad, desapareció el 17 de julio después de haberse accidentado mientras conducía sobre un estrecho de carretera en La Grand, una zona pastoral situada en el condado de Merced.

DE SU INTERÉS: Encuentran restos de pareja desaparecida hace 75 años en buen estado gracias a un glaciar

Las autoridades hallaron el automóvil abandonado, pero al no encontrar rastro alguno de Tull dieron inicio a una búsqueda en la región. Los detectives al frente de la pesquisa indicaron que la mujer se habría marchado del sitio a pie.

La mujer fue hallada a una milla de la carretera donde ocurrió el accidente, 17 días después de que se reportó su desaparición, debajo de una cerca de madera.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Agente del ICE deteniendo a un sospechoso / Foto: Cortesía

Cuba, el segundo país con más ordenes de deportación de EE.UU

Cuatro años de cárcel para traficantes de peloteros cubanos en Miami