in ,

¡Sub-23 no va al mundial! El equipo de béisbol de Cuba no clasificó en los Panamericanos

El equipo no saboreo la victoria luego de tres derrotas en hilo y aunque este viernes tuvieron un último encuentro ya su posición en la tabla, era la última.

En Cuba, el periodista oficialista Aliet Arzola Lima, dijo que el hecho de que hayan abandonado la isla cientos de peloteros, o es justificación

La categoría Sub-23 de béisbol en Cuba no logró un cupo para el Mundial, luego de ser derrotados por República Dominicana (10 a 7), en el campeonato Panamericano de Panamá.

El equipo no saboreo la victoria luego de tres derrotas en hilo y aunque este viernes tuvieron un último encuentro ya su posición en la tabla, era la última.

Luego de la derrota expertos en el béisbol y periodista han hecho saber su opinión sobre el mal momento que atraviesa el deporte líder en la Isla.

En Cuba, el periodista oficialista Aliet Arzola Lima, dijo que el hecho de que hayan abandonado la isla cientos de peloteros

no puede servir de justificante. Muchos de los que han salido rumbo a Estados Unidos, Dominicana, Venezuela Japón o cualquier otra liga han triunfado de inmediato gracias a su talento y a todo lo aprendido en Cuba

El deporte más seguido en la Isla lleva un tiempo desinflándose, algunos aseguran que es culpa del régimen por las restricciones que tiene y que “todos los peloteros bueno desertan por un mejor futuro”.

Un hombre identificado como Daniel, comentó en una nota del tema en Granma:

pésimo torneo para Cuba créanme que es de lo peor que han hecho en los últimos tiempos, y me da miedo ya que supuestamente estos son los peloteros del futuro ahora si estamos embarcados y creo que no clasificaremos a las olimpiadas.

Dios mío cuando vamos a resolver todos los problemas y deficiencias del béisbol cubano, tal pareciera que la federación cubana de béisbol no quisiese que sus peloteros avancen.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

El fiscal José Luis Caterina así lo ordenó por portación de arma de guerra. Previous Este fue el particular homenaje de los... Este fue el particular homenaje de los... "Son unos mamarrachos":... "Son unos mamarrachos":... Detienen a ex frentista vinculado a... Detienen a ex frentista vinculado a... Fiscalía afirma que la CAM consiguió... Fiscalía afirma que la CAM consiguió... UDI por supuesta detención de Palma... UDI por supuesta detención de Palma... Detuvieron en México a uno de los 15... Detuvieron en México a uno de los 15... Detuvieron al ex vicepresidente de... Detuvieron al ex vicepresidente de... ISIS amenazó a Neymar y a Messi con... ISIS amenazó a Neymar y a Messi con... Detienen a banda que plagió a Cachureos... Detienen a banda que plagió a Cachureos... Isis utilizó fotografía de Messi para... Isis utilizó fotografía de Messi para... Este fue el particular homenaje de los... Este fue el particular homenaje de los... "Son unos mamarrachos":... "Son unos mamarrachos":... Detienen a ex frentista vinculado a... Detienen a ex frentista vinculado a... Fiscalía afirma que la CAM consiguió... Fiscalía afirma que la CAM consiguió... UDI por supuesta detención de Palma... UDI por supuesta detención de Palma... Detuvieron en México a uno de los 15... Detuvieron en México a uno de los 15... Detuvieron al ex vicepresidente de... Detuvieron al ex vicepresidente de... ISIS amenazó a Neymar y a Messi con... ISIS amenazó a Neymar y a Messi con... Next

Ordenan detención para el hermano de Messi

Osmel Pimienta Morales / Fotos facebook

Osmel Pimienta Morales: un cubano que recuperó su vida en EEUU