in

Roban todos los documentos al cantante cubano ‘El Divo de Placetas’ [VIDEO]

El Divo está ofreciendo una recompensa al que le entregue los documentos y no lo importa lo material

Desde su vehículo en el estacionamiento de La Colonia Medical Centers en La Pequeña Habana, el cantante cubano Eduardo Antonio conocido como El Divo de Placetas denunció que este sábado 2 de diciembre fue víctima de un robo.

Mientras esperaba a la policía para hacer la denuncia formal, le comentaba a sus seguidores en Facebook que se llevaron sus pertenencias dentro de las cuales se encontraban sus pasaportes, el mexicano y el cubano.

Luego en un conversación telefónica con Cubanos por el Mundo, confirmó el hecho y aseguró que debía viajar esa noche a México para participar en un evento; pero sin los pasaportes no pudo lo hacer.

“Todos saben lo difícil que se nos hace a los migrantes tener nuestros documentos. Yo he tenido esos documentos por muchos años. Todavía confío en las buenas acciones de los seres humanos. Le pido a todos mis amigos y seguidores que se hagan eco de esta información y a quién se los llevó que los devuelva”.

El Divo de Placetas está ofreciendo una recompensa al que le entregue los documentos. Los necesita puesto que debe cumplir con otros compromisos profesionales y personales durante los próximos días.

“No me importa lo material, sólo los documentos. El que cometió este error, que se toque el corazón, que se llame a conciencia, no somos animales, somos seres humanos y nos podemos acabar como unos con otros”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Cuándo comenzó el diseño de la tumba del dictador Fidel Castro?

Jefe obliga a sus empleados a agredirse por no alcanzar las metas de trabajo en China. Créditos: Captura YouTube

Jefe obliga a sus empleados a golpearse por no alcanzar metas de trabajo [VIDEO]