in

Coronel colombiano asegura que acuerdos de paz benefician negocio de narcotráfico del régimen cubano

Aseguran que el acuerdo firmado entre las Farc y el gobierno colombiano, fue elaborado en buena parte por el régimen cubano

Loading...

“Sobre las manos de Juan Manuel Santos y Rodrigo Londoño Echeverría, alias Timochenco,   [durante la firma del Acuerdo de Paz en Colombia] aparece la bendición de un asesino terrible: Raúl Castro”, por ello aseguran que acuerdos de paz benefician negocio de narcotráfico del régimen cubano.

Luis Alfonso Plazas Vegas, coronel colombiano retirado, aseguró durante un reportaje para Martí Noticias que el acuerdo firmado entre las Farc y el gobierno colombiano fue elaborado, en buena parte, por el régimen cubano.

“El gobierno cubano fomentó el acuerdo porque es una protección al crimen organizado disfrazado de paz. Planificaron lo que hoy es un éxito del comunismo internacional: entregarle a Colombia al comunismo y al narcotráfico”.

Plazas Vegas, destacó que “para los que se hacen llamar camaradas el narcotráfico es otra forma de lucha”.

Malas juntas

Loading...

Aseguró que “el narcotráfico atenta en contra de la sociedad estadounidenses y enriquece a quienes trafican”, e insinuó que por ambas razones, que benefician a Cuba es que no puede extrañar que las negociaciones entre la Farc y el gobierno de Santos, se hayan realizado en La Habana.

LEA TAMBIÉN: Cuba y EEUU cooperarán en enfrentamiento al terrorismo y narcotráfico

Loading...

“El proceso de paz lo firmó el Presidente con los narcotraficantes más buscados de lo EE.UU. Ellos producen el 92 por ciento de la cocaína que se consume en los EE.UU. Están envenenando a la juventud, los EE.UU. los están buscando y Santos los protege”.

La Administración para el Control de Drogas, DEA, por sus siglas en ingles, alerta sobre el aumento exponencial de los cultivos de coca tras la aprobación del acuerdo de paz en Colombia, ascendiendo de 40 mil a 200 mil hectáreas la siembra de coca en Colombia desde que el expresidente Alvaro Uribe dejó la presidencia y la asumió Juan Manuel Santos, datos que respalda la Casa Blanca con estadísticas alarmantes.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La idea se hizo realidad después de que el italiano Paolo Nespoli, dijera que extrañaba "muchísimo" la pizza

¡Pizza en el espacio! Astronautas preparan el platillo italiano en una nave espacial (+Vídeo)

Nicaragua envía 600 toneladas de madera a Cuba para reparar inmuebles