in ,

Llueven críticas contra famoso chef por tomarse foto posando como Fidel Castro

El chef turco "Salt Bae" posando como Fidel Castro
El chef turco "Salt Bae" posando como Fidel Castro / Foto: Captura

El reconocido chef turco “Salt Bae“, fue blanco de duras críticas por parte de sus seguidores, luego de postear una fotografía de él posando como el dictador cubano Fidel Castro, de quien tenía una foto justo detrás, reseña El Nuevo Herald.

Nusret Gökçe, que es su nombre real, desató la furia de sus seguidores cubanos, quienes no se sintieron complacidos al ver al chef emulando al dictador.

En una publicación en su página de Instagram cuatro días después de la muerte de Castro en noviembre de 2016, Gökçe colgó una foto suya vestido con una boina negra con el logo de su restaurante, Nusr-et Steakhouse, y un puro en la mano. Detrás podía verse una fotografía en blanco y negro de Castro fumando un puro.

La mayor parte de los 1,945 comentarios —tanto en español como en inglés— no se pueden imprimir en un periódico.

RECOMENDADO: Parlamentaria británica felicita a Fidel y le llueven críticas

“Pensé que eras un tipo genial hasta que vi esta fotografía”, escribió uno de los visitantes de la página.

Miami se demoró un año para descubrir la publicación, pero rápidamente la fotografía se compartió cientos de veces en Facebook.

Beso de la muerte

Un usuario llamado Carlos Navarro en Facebook, afirmó que dicha publicación significó “el beso de la muerte en Miami”.

“Es algo estúpido e ignorante en cualquier parte del mundo… pero algo muy irrespetuoso y una cachetada a los cubanos de Miami”, escribió Navarro.

Nusret Gökçe fundó Nusr-et Steakhouse hace más de 10 años en Turquía y en la actualidad tiene 10 franquicias en distintas ciudades como Estanbul, Abu Dhabi y Dubai. Gökçe es carnicero y chef profesional y sus habilidades con el cuchillo y el toque final con sal le han ganado fieles seguidores en las redes sociales, principalmente en Instagram.

A principios de este año, Gökçe anunció que abriría una franquicia de su restaurante en Nueva York, aunque inauguró primero su local en Miami, en septiembre, en el mismo sitio donde antes estuvo el restaurante peruano Coya, en el 999 Brickell Avenue.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Avión de combate EEUU/Captura de pantalla YouTube

EEUU y Corea del Sur arrancan maniobras militares aéreas de alta escala en península coreana

Concretamente impedirán que vuelvan a participar en misiones aquellos que hayan participado y regresado a la Isla. Foto archivo

Uganda está “negociando contratación” de 200 médicos cubanos