in

Maestra es arrestada por tener sexo con su alumno en un parque

maestra arrestada por tener sexo con su alumno en una parque
Loading...

Alyssia Marie Reddy, de 28 años, fue arrestada en Pensilvania, Estados Unidos, luego de ser acusada de haber tenido sexo con uno de sus alumnos, de 16 años, en una plaza, reseña el portal digital Minuto Uno

A través de la red social Snapchat, la mujer enviaba mensajes “calientes” al menor. “Quiero tus manos sobre mí”, le dijo la docente.

Después de intercambiar números de teléfono y seducirlo en la red social, la profesora tuvo relaciones sexuales con el estudiante unos meses después en uno de los parques públicos aledaños a River Road, a metros del río Delaware.

Loading...

De todas maneras, según determinó la investigación, los encuentros se habían realizado con anterioridad.

NOTICIAS RELACIONADAS: Maestra se enreda con alumno e instructor en viaje escolar a Cuba

Loading...

Finalmente, Reddy fue arrestada por abuso sexual, contacto ilegal con un menor, corrupción de menores y uso criminal de una instalación de comunicación.

Las autoridades de la escuela les enviaron una carta a los padres de la víctima: “Recientemente hemos sido informados de una presunta relación inapropiada que involucra a una profesora del año lectivo 2016-2017. El asunto fue reportado rápidamente a las autoridades”.

“Hasta antes de hoy, no teníamos registros de conductas inadecuadas de la maestra Reddy”, dijeron los directivos de la institución, que no dudaron en despedir a la maestra

Otro caso

En los últimos meses este tipo de casos se ha visto en diferentes escuelas de los Estados Unidos, Otro similar es el de una maestra en California, que tuvo relaciones sexuales con varios alumnos y un video de SnapChat la delató, según los investigadores.

Samantha Lee Ciotta, una maestra estadounidense de 32 años aparece en ropa interior mientras bebe alcohol junto a varios menores de edad.Lee Ciotta, quien tiene dos hijos y está casada, fue identificada por sus propias víctimas, quienes relataron que tuvieron encuentros íntimos con ella e incluso tríos sexuales.

Uno de los estudiantes incluso declaró que “sería fácil” encontrar pruebas del delito si se revisa el teléfono de la maestra, pues allí tendría almacenados videos de contenido sexual.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En la última semana, diversos barcos detectaron con sensores, seis "contactos" o indicios de objetos metálicos que podían ser el submarino

Armada Argentina admite que quizás nunca se sepa que le paso al ARA San Juan

La empresa Carnival envió en mayo de 2017 su primera embarcación a Cuba

Vuelos y cruceros desde Florida dejarían a Cuba 100 millones en ganancias