in ,

¡Pizza en el espacio! Astronautas preparan el platillo italiano en una nave espacial (+Vídeo)

La idea se hizo realidad después de que el italiano Paolo Nespoli, dijera que extrañaba "muchísimo" la pizza
La idea se hizo realidad después de que el italiano Paolo Nespoli, dijera que extrañaba "muchísimo" la pizza Foto: Captura

Astronautas de la NASA publicaron un vídeo, que se ha vuelto viral, en el que se aprecia cómo cocinan una pizza dentro de la Estación Espacial Internacional (EEI).

La idea se hizo realidad después de que el italiano Paolo Nespoli, que a sus 60 años pasa por ser el astronauta de más edad de Europa, dijera que extrañaba “muchísimo” la pizza y se lo mencionara  a Kirk Shireman, jefe de la EEI, según el tuit del propio cosmonauta.

Al parecer, la NASA envío pizza y helado al espacio por la petición de los astronautas que querían celebrar el ‘Día de Acción de Gracias’ y ahora el vídeo de estos astronautas está circulando por las redes sociales al enseñar cómo preparar una pizza en el espacio.

El comandante de la ‘Estación Espacial Internacional’ de la NASA , Randolph ‘Randy’ Bresnik compartió en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se ve a los astronautas utilizando las herramientas a su disposición y la gravedad cero para preparar pequeñas pizzas individuales.

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Piloto sirio quemado vivo por ISIS

Estado Islámico quema vivo a un piloto sirio

Planificaron entregarle a Colombia al comunismo y al narcotráfico

Coronel colombiano asegura que acuerdos de paz benefician negocio de narcotráfico del régimen cubano