in ,

Sahar Tabar: “Ni siquiera pensé en ser como Angelina Jolie”

Sahar Tabar detalló las cirugías que se hizo: se operó la nariz, se agrandó los labios y se hizo una lipectomía

La joven explicó en la entrevista que si se ha realizado cirugías pero su rostro en realidad no es como aparece en las fotografías Foto:Cortesía

Sahar Tabar, la joven iraní que causo controversia en las redes sociales por su aspecto físico conversó con el medio ruso RIA Novosti, para aclarar que dudas sobre su apariencia y las supuestas operaciones que se realizó.

La joven explicó en la entrevista que si se ha realizado cirugías pero su rostro en realidad no es como aparece en las fotografías, y aseguró que su extraño aspecto se debe al “Photoshop y el maquillaje”.

Cada vez que publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso. Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis seguidores saben que esa no es mi cara real

NOTICIAS RELACIONADAS: Joven iraní se somete a 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie

Tabar detalló las cirugías que se hizo: se operó la nariz, se agrandó los labios y se hizo una lipectomía. La mujer sostiene que no ve “nada malo en las operaciones”, ya que se las hace mucha gente en el mundo.

https://www.instagram.com/p/BcPB3Q4nA3m/?taken-by=sahartabar_afficilalll

También refutó las especulaciones acerca de su intención de convertirse en una copia de Angelina Jolie.

Ni siquiera pensé en ser como ella, al igual que no quería ser como el personaje de ‘La novia cadáver. Ahora entiendo que tengo algo en común con ellas, pero yo soy mi musa y no es mi objetivo parecerme a alguien

Durante la entrevista también detalló que su familia la apoya totalmente en lo que hace con su cuerpo a pesar de oponerse al principio.

En cuanto a las reacciones negativas a las que se ha enfrentado últimamente en Internet, la iraní asegura que no les hace caso.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cadáver de Ali Abdullah Saleh

Expresidente de Yemen Ali Abdullah Saleh es asesinado por rebeldes chiíes

El Instituto Cubano Por la Libertad de Expresión y Prensa (ICLEP) denunció allanamientos

Régimen desmantela medio cubano por ofrecer información sin censura