in ,

Construye una montaña rusa en el patio de su casa (+Vídeo)

Logan Moore construyó una montaña rusa de dos metros y medios en el patio de su casa, utilizando sus conocimientos en carpintería y la creatividad

Logan Moore ya había hecho montaña rusa, pero como no le gustó la derrumbó y la reconstruyó Foto: Captura

Logan Moore, un adolescente de 16 años, que vive en Kentucky, Estados Unidos, construyó una montaña rusa de dos metros y medios en el patio de su casa.

El canal local WYMT informó que el adolescente, estuvo varias semanas trabajando para terminar su proyecto.

Siempre he estado interesado en la construcción y siempre he tenido una fascinación con la madera y quería construir algo, explicó Moore

Se supo que Moore logró completar su proyecto ya que anteriormente había tomado clases de carpintería en la escuela y con esta montaña rusa, puso en práctica esos conocimientos.

La idea de crear la atracción le vino a la mente luego de estar un día de verano aburrido en casa. Notó que había un poco de madera y una tubería extra y se le ocurrió que podía empezar ese proyecto.

Incluso declaró a los medios que ya había hecho montaña rusa, pero como no le gustó  la derrumbó y la reconstruyó. “Estoy más satisfecho con esta”, dijo al hablar de su creación de dos metros y medio.

Aunque reconoce que todavía está trabajando para perfeccionar la travesía del carrito que recorre la estructura, y que hay algunas restricciones de peso que espera cambiar, el joven se mostró satisfecho con su trabajo.

Voy a mantenerlo por un tiempo, dijo Moore, quien aspira a estudiar ingeniería. Luego puedo hacer otro, puedo rediseñar este, pero esperaré un poco porque ha sido mucho trabajo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vídeo de joven que modela en pasarela improvisada se vuelve viral (+Vídeo)

Viviendas en la Calzada del Cerro

Régimen no construye casas pero sí tiene cómo levantar nuevos hoteles