in ,

Construye una montaña rusa en el patio de su casa (+Vídeo)

Logan Moore construyó una montaña rusa de dos metros y medios en el patio de su casa, utilizando sus conocimientos en carpintería y la creatividad

Logan Moore ya había hecho montaña rusa, pero como no le gustó la derrumbó y la reconstruyó Foto: Captura
Loading...

Logan Moore, un adolescente de 16 años, que vive en Kentucky, Estados Unidos, construyó una montaña rusa de dos metros y medios en el patio de su casa.

El canal local WYMT informó que el adolescente, estuvo varias semanas trabajando para terminar su proyecto.

Siempre he estado interesado en la construcción y siempre he tenido una fascinación con la madera y quería construir algo, explicó Moore

Se supo que Moore logró completar su proyecto ya que anteriormente había tomado clases de carpintería en la escuela y con esta montaña rusa, puso en práctica esos conocimientos.

Loading...

La idea de crear la atracción le vino a la mente luego de estar un día de verano aburrido en casa. Notó que había un poco de madera y una tubería extra y se le ocurrió que podía empezar ese proyecto.

Loading...

Incluso declaró a los medios que ya había hecho montaña rusa, pero como no le gustó  la derrumbó y la reconstruyó. “Estoy más satisfecho con esta”, dijo al hablar de su creación de dos metros y medio.

Aunque reconoce que todavía está trabajando para perfeccionar la travesía del carrito que recorre la estructura, y que hay algunas restricciones de peso que espera cambiar, el joven se mostró satisfecho con su trabajo.

Voy a mantenerlo por un tiempo, dijo Moore, quien aspira a estudiar ingeniería. Luego puedo hacer otro, puedo rediseñar este, pero esperaré un poco porque ha sido mucho trabajo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeo de joven que modela en pasarela improvisada se vuelve viral (+Vídeo)

Viviendas en la Calzada del Cerro

Régimen no construye casas pero sí tiene cómo levantar nuevos hoteles