in ,

En Argentina una madre le prohíbe a su hija viajar para evitar que tenga sexo

En Argentina, para celebrar el fin de clases, los jóvenes asisten a Bariloche donde realizan fiestas desenfrenadas y llenas de excesos

la respuesta de la madre a su hija es lo que hace que este audio se volviera viral: teme que su hija tenga sexo por primera vez Foto: Youtube
Loading...

La madre de una adolescente en Córdoba, Argentina no imaginó que usar los mensajes de voz en WhatsApp para prohibirle a su hija viajar a Bariloche, se volvería viral en las redes sociales.

“Te he dicho que no vas a Bariloche”, inicia el audio donde se escucha a la madre, lo que causa la risa de la adolescente, que pregunta: “¿Por qué?”. Y la respuesta de la madre a su hija es lo que hace que este audio se volviera viral: teme que su hija tenga sexo por primera vez.

“Ay mamá…”, se ofende la hija. Pero la madre continúa: “Vas a chapar con uno, vas a chapar con otro, y me vas a venir con una bendición a la casa. Come acá. No vas a ir a Bariloche; y yo no sé si a las chicas las van a mandar. Pregúntale a ‘La Peti’ si va a ir, pregúntale”.

Loading...

En Argentina, para celebrar el fin de clases, los jóvenes asisten a Bariloche donde realizan fiestas que según reseñan medios locales se llevan a de forma desenfrenada.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reunión entre Ali Rodríguez Araque y Manuel Quevedo, ministro de Petróleo / VTV

Venezuela pasó “a manos de Cuba” con reciente nombramiento de Maduro

Los participantes del taller elaboraron suéteres con la frase “Podemos confiar los unos en los otros”

El miedo de la sociedad cubana destaca en el primer taller de INSTAR