in ,

¡Impresionante! Dron graba el emocionante rescate de dos surfistas en medio de olas gigantes (+VIDEO)

el surfista profesional Pedro Pedro Scooby Viana atrapa una ola gigante/Captura de pantalla
Loading...

Las imágenes del emocionante rescate de dos surfistas luego de ser arrasados por una ola gigante en el océano Atlántico, fueron recogidas por un dron de manera espectacular. El vídeo que muestra la imponente naturaleza versus la destreza y valentía de los atletas, tratando de dominarla, ha sorprendido a miles de personas en el mundo. Los tres deportistas estuvieron en peligro de muerte en medio de la furia de las olas, de las que afortunadamente pudieron salir ilesos.

La magistral producción, fue publicada en el canal de Youtube de Máquina Voadora, el pasado 2 de diciembre y ya supero las 85,000 reproducciones y más de 800 me gusta. La música de fondo hila perfectamente las emociones que generan las imágenes, en la que los espectadores disfrutan al ver a un ser humano desplazarse con tal destreza sobre gigantescas olas, algunas de unos 20 metros de altura, en las que los surfistas parecen miniaturas.

El protagonista inicial de la escena fue el surfista profesional brasileño, Pedro Pedro Scooby Viana, quien pudo arribar una ola gigante del océano Atlántico, cuando practicaba en la playa del Norte de la localidad portuguesa de Nazaré, en Portugal. El veloz recorrido, a unos 70 km por hora, fascina en medio del espeso mar, que de a poco, va acechando al surfista, hasta que la ola lo alcanza y lo derriba. Pareciera que se lo tragó.

Loading...

Rescate fallido

Otro brasileño Lucas ‘Chumbo’ Chianca, era uno de los dos deportistas que se encontraban cerca sobre sus motos acuáticas, que ante la caída de su compañero Pedro, se apresuró a su rescate. Una vez que logra montarlo una pared de agua los tiró de nuevo, y ahora eran dos los hombres en el agua, en medio de la furia del mar. Quedaba un tercer compañero, Everaldo ‘Pato’ Teixeira, también brasileño, que aguardaba en los alrededores a bordo de su moto de agua.

RECOMENDADO: INCREIBLE!!! Ballena asesina persigue a joven surfista

Loading...

Teixeira debió esquivar con mucha destreza las olas y las corrientes para acercarse a sus amigos. Logró tomar a Pedro y llevarlo hasta la orilla, para rápidamente dirigirse hasta Chumbo, quien estaba acercándose a las rocas, empujado por las fuertes corrientes. Una vez capturado su compañero llegaron a la orilla sanos y salvos.

El vídeo fue grabado en febrero pasado, fue nominado para el Drone Film Festival 2017 de Los Ángeles (EEUU) y el pasado domingo fue elegido como el ganador de ese certamen.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

General cubano, junto a soldados cubanos supervisa ejercicios militares en Venezuela

Ejército venezolano le teme a la “intromisión cubana”

Puesto de venta de carne de cerdo en Cuba

Sector privado, el responsable de impulsar la producción de carne porcina en Cuba