in ,

Intenta darle de comer a una gaviota sin imaginar lo que ocurriría al final

En las imágenes se puede ver a una joven en traje de baño, ofreciéndole un poco de comida a una gaviota, sin embargo, al querer acercarse a ella, de pronto aparecieron más aves

La joven no dudó en ponerse a correr al ver que casi una decena de gaviotas iban tras de ella Foto: Captura de vídeo

Una mujer que pasaba el rato en una playa de Estados Unidos intento darle de comer a una gaviota, pero no imaginó que más de veinte aves terminarían persiguiéndola. El momento que fue grabado y publicado en Facebook se hizo viral.

En las imágenes se puede ver a una joven en traje de baño, ofreciéndole un poco de comida a una gaviota, sin embargo, al querer acercarse a ella, de pronto aparecieron más aves que volaron hacia la mujer para arrebatarle el pedazo de comida que sostenía en su mano.

https://www.facebook.com/DailyMail/videos/1555346031212978/

La joven no dudó en ponerse a correr al ver que casi una decena de gaviotas iban tras de ella. Fue entonces que llegó hasta el mar y trató de ahuyentar a las aves echándoles agua, ante la risa de su amiga, quien captaba el hecho en video para luego compartirlo en Facebook.

La muchacha logró espantar a las gaviotas con el agua y todo no pasó de un susto. La escena fue publicada en redes sociales y logró más de 35 mil reproducciones y 200 compartidos en Facebook.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

José Altuve y J.J Watt Deportistas del Año por Sports Illustrated

Trasmitió ilegalmente una pelea de UFC mientras simulaba estar jugando videojuegos