in ,

José Altuve y J.J Watt Deportistas del Año por Sports Illustrated

Son los primeros atletas de un equipo de Houston en recibir este galardón que entrega la revista Sports Illustrated desde 1954.

Ambos deportistas también dieron un paso adelante ante la contingencia que vivió Houston con el paso del Huracán Harvey Foto: Sports Illustrated

José Altuve, grandeliga venezolano de los Astros de Houston,  fue reconocido por la revista estadounidense Sports Illustrated como Deportista del Año. El segunda base comparte la distinción con el jugador de fútbol americano J.J. Watt.

Altuve es el primer venezolano en recibir esta distinción, bien merecida luego de una temporada increíble junto a los actuales campeones de la Serie Mundial. Además Altuve y Watt son los primeros atletas de un equipo de Houston en recibir este galardón que entrega la revista Sports Illustrated desde 1954.

https://twitter.com/SInow/status/937915122705629184

Ambos deportistas también dieron un paso adelante ante la contingencia que vivió Houston con el paso del Huracán Harvey. El jugador de la NFL ayudó a recaudar 37 millones de dólares para las víctimas de la tragedia natural.

Chris Stone, editor de Sports Illustrated, aseguró que ambos dominaron su disciplina durante sus temporadas.

No estamos honrando a J.J. y José, estamos honrando a la ciudad. Es su historia al igual que la de ambos jugadores

José Altuve y J.J Watt Foto: Sports Illustrated

El galardón que se entrega desde 1954 a reconocido a deportistas de la talla de  LeBron James (dos veces), Tom Brady, Arthur Ashe, Michael Jordan, Wayne Gretzky, Muhammad Ali, Billie Jean King y Arnold Palmer.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo reclusos denunciaron que reciben golpizas y se práctica contra ellos la tortura física y sicológica

Revelan situación ‘deprimente’ de reos en la prisión Canaleta

Intenta darle de comer a una gaviota sin imaginar lo que ocurriría al final