in ,

Trasmitió ilegalmente una pelea de UFC mientras simulaba estar jugando videojuegos

El gamer logró transmitir una pelea de la UFC dela manera más ingeniosa, colocándose en una esquina de la pantalla y simulando estar jugando algunos de sus videojuegos favoritos

Una de las razones por las que se prohíben estas transmisiones es debido a que los usuarios que lo hagan pueden percibir ganancias monetarias en Internet. Foto:Captura de vídeo

El conocido streamer y gamer estadounidense, Aj Lestar, hizo viral un vídeo donde transmite una pelea de la UFC mientras burla el copyright.

El gamer logró transmitir una pelea de la UFC dela manera más ingeniosa, colocándose en una esquina de la pantalla y simulando estar jugando algunos de sus videojuegos favoritos. Usando auriculares y apretando al azar los botones de su mando.

La mayoría de los eventos deportivos en el boxeo y la UFC deben pagarse si alguien desea verlos, por lo tanto está prohibida su reproducción o retransmisión en la web, pero Aj Lestar, demostró que no tiene que ser así necesariamente.

Otra de las razones por las que se prohíben estas transmisiones es debido a que  los usuarios que lo hagan pueden percibir ganancias monetarias en Internet.

Plataformas como Twitch o YouTube son las más populares en este tipo de transmisiones, esta vez Aj eligió engañar a Twitch que, hasta el momento, no inicio ninguna amenaza legal.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Intenta darle de comer a una gaviota sin imaginar lo que ocurriría al final

Vídeo de joven que modela en pasarela improvisada se vuelve viral (+Vídeo)