in ,

Venezuela pasó “a manos de Cuba” con reciente nombramiento de Maduro

Reunión entre Ali Rodríguez Araque y Manuel Quevedo, ministro de Petróleo / VTV
Reunión entre Ali Rodríguez Araque y Manuel Quevedo, ministro de Petróleo / VTV
Loading...

Durante su programa dominical ‘En contacto con Maduro’, Nicolás Maduro Moros, hizo oficial el nombramiento de Ali Rodríguez Araque, como presidente honorario de PDVSA, en lo que es aparentemente un “movimiento” dentro de la estatal petrolera para enfrentar la corrupción interna.

Según el mandatario venezolano, Rodríguez Araque quien funge como embajador venezolano en Cuba, sostuvo un encuentro con el general Manuel Quevedo, presidente de la empresa petrolera y ministro de Petróleo.

“Por la experiencia y honestidad. No vale solo la experiencia y el conocimiento, si tienes el alma podrida. En Alí Rodríguez encontramos experiencia, honestidad y compromiso. Por eso yo voy a hablar para ver si acepta”, expresó el Ejecutivo durante la transmisión nacional cuando lo propuso.

Loading...

RECOMENDADO: Embajador venezolano ante la ONU renuncia a su cargo

Para el periodista venezolano, Manuel Malaver, el nombramiento de Rodríguez Araque sólo termina de poner en bandeja de plata, la principal empresa de Venezuela al servicio del régimen cubano, quien desde tiempos de Hugo Chávez, ha sabido cómo lucrarse de la compañía petrolera.

Loading...

“El ingreso de Rodríguez Araque como presidente honorario de PDVSA, es el de Ramiro Valdez como presidente de facto. Ahora si puede decirse que Venezuela pasó a manos de Cuba”

La opinión de Malaver es ratificada por la periodista venezolana especializada en la fuente militar, Rocío San Miguel, reiterando que con dicho nombramiento, Cuba se estaría asegurando de mantener el control sobre la estatal petrolera venezolana.

“Con la designación de Alí Rodriguez Araque como Presidente Honorario de PDVSA, Cuba garantiza el control sobre estatal petrolera d Venezuela”

Durante el gobierno del fallecido Hugo Chávez, Rodríguez Araque fue presidente de PDVSA, incluyendo la época del paro petrolero.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportistas rusos participarán en los Juegos Olímpicos PyeongChang pero bajo bandera neutral

En Argentina una madre le prohíbe a su hija viajar para evitar que tenga sexo