in ,

Vídeo de joven que modela en pasarela improvisada se vuelve viral (+Vídeo)

El joven al parecer pasaba el rato junto a unos amigos en la orilla de un río, cuando vieron un muelle y decidieron usarlo

La divertida escena se viralizó en Facebook y la reacción del joven al momento de caer al agua es la que logró divertir a más de uno Foto: Captura
Loading...

Un joven trata de modelar en un muelle pero cuando ya culminaba su pasarela resbalo y cayó al agua, el momento se hizo viral luego de que fue grabado por sus amigos y compartido en Facebook.

NOTICIAS RELACIONADAS: Intenta darle de comer a una gaviota sin imaginar lo que ocurriría al final

El joven al parecer pasaba el rato junto a unos amigos en la orilla de un río, cuando vieron un muelle y decidieron usarlo. El muchacho se fue hasta el extremo y empezó a modelar, intentando mostrar mucha clase en cada paso que daba, pero no esperaba que el suelo estaba resbaloso y terminó cayendo al río.

Loading...

Posted by Eris Riswandi on Monday, November 27, 2017

La divertida escena se viralizó en Facebook y la reacción del joven al momento de caer al agua es la que logró divertir a más de uno. En Facebook, la grabación lleva 13 millones de reproducciones. y cerca de 6 mil compartidos.

Loading...

En las redes sociales suelen hacerse virales los vídeos de aparatosas caídas que sufren distintas personas, sean famosas o no.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trasmitió ilegalmente una pelea de UFC mientras simulaba estar jugando videojuegos

Construye una montaña rusa en el patio de su casa (+Vídeo)