in ,

¡Inaudito! Bebé de 1 año ingresa al hospital tras sobredosis en El Bronx

Imagen referencial a un bebé/ Foto de Pxhere
Imagen referencial a un bebé/ Foto de Pxhere

Una bebé de un año debió ser ingresada de emergencia al Hospital St. Barnabas, en Nueva York, tras sufrir una sobredosis de droga mientras paseaba por el barrio El Bronx. Según el relato de sus padres, la niña iba caminando y tropezó con una bolsa de plástico que, al verla, se la llevó a la boca. Sus padres se la quitaron rápidamente pero a los minutos parecía asfixiarse.

Según reseña de Telemundo, el hecho ocurrió casi a la medianoche del domingo en el vecindario de Belmont, exactamente cuando caminaban por East 181th Street, cerca de Twin Parks Houses. Poco después de que la menor tomara la bolsa, presentó extraños síntomas que hicieron que sus padres la trasladaran de emergencia al hospital mas cercano.

Aunque no se conoce con exactitud que sustancia aspiró la niña, el personal de la sala de emergencias que la recibió a la niña, le dieron la droga naloxona para revertir la sobredosis. Hasta el momento no se han presentado cargos contra los padres. Las investigaciones del caso siguen su curso.

Droga por doquier

En octubre Frank Guerrero, de 26 años, fue detenido por la policía neoyorquina, junto con agentes de ICE, por presuntamente vender drogas valoradas en miles de dólares a través desde la ventanilla de autoservicio de un restaurante McDonald’s en El Bronx. Guerrero era el gerente nocturno del restaurante por ocho años, según los fiscales.

En ocho instancias, el sospechoso presuntamente vendía cocaína valorada en más de $10,000 a un oficial encubierto en el McDonald’s ubicado en el Bruckner Boulevard en Pelham.

En dos ocasiones, Guerrero habría escondido las drogas en una bolsa de galletas, la cual fue colocada dentro de una bolsa junto con hamburguesas y papas fritas, según lo que alegan los fiscales.

En el domicilio del sospechoso, las autoridades incautaron más de $5,000 en efectivo y drogas que tenía guardadas en la habitación de su pequeño hijo; es por eso que se le presentó un cargo adicional por poner en riesgo la seguridad de un menor.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson

Tillerson asegura que “ataques acústicos” en Cuba fueron “selectivos”

Cubanoamericano Mario Díaz-Balart: “EE.UU. está firme contra régimen de Maduro”