in

¡Es oficial! Empezó la era de Aaron Boone en el Yankee Stadium

Aaron Boone presentado por los Yankees de Nueva York
Aaron Boone presentado por los Yankees de Nueva York / Foto: MLB

Los Yankees de Nueva York presentaron oficialmente al ex grandeliga Aaron Boone, como el trigésimo tercer mánager en la historia de la franquicia. El nuevo timonel tiene un contrato de tres años, hasta el 2020 con opción de extenderse a 2021.

Boone no es la primera vez que viste el uniforme Yankee, ya que jugo con el equipo donde conectó uno de los cuadrangulares más famosos en la historia de la postemporada que dejó en el terreno a los Medias Rojas en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el 2003.

“Este es un día muy, muy especial para mí y para mi familia. Quiero empezar dándole las gracias a la familia Steinbrenner por la confianza que han depositado en mí para esta posición. Significa todo para mí y se siente como la oportunidad de toda una vida”.

El ex tercera base de Grandes Ligas, Boone bateó .263 con 126 jonrones en una carrera de 12 años que incluyó participaciones en seis equipos diferentes.

DE SU INTERÉS: ¡Yankees tiene nuevo mánager! Aaron Boone será el nuevo timonel del equipo

Después de su carrera como jugador activo, Boone fue comentarista con la cadena ESPN y ahora se convierte en el primer mánager de los Yankees sin experiencia previa como tal desde Bill Dickey en 1946.

“Espero ser, junto al cuerpo de coaches, bien honesto con nuestros jugadores. Algo que puedo prometerles es que vamos a tener una buena relación con nuestros jugadores”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Yadier Molina

Pelotero Yadier Molina organiza evento para damnificados en Puerto Rico

Donald Trump / captura de pantalla

Trump reconoce a Jerusalén como capital de Israel y Cuba reacciona