in

Ex gerente de Bravos de Atlanta se siente “avergonzado y devastado

John Coppolella, ex gerente de los Bravos de Atlanta
John Coppolella, ex gerente de los Bravos de Atlanta

John Coppolella, ex gerente de los Bravos de Atlanta, a través de un comunicado que envío a ESPN, emitió sus primeros comentarios públicos luego de su polémica salida de la organización de Grandes Ligas.

El gerente que fue expulsado de por vida del béisbol por infracciones a las reglas en el mercado internacional, que provocaron la salida de quince peloteros obtenidos por la organización, entre ellos, el venezolano Kevin Maitan que firmó por 4.25 millones de dólares, expresó en el comunicado sentirse “devastado y avergonzado”

“Hasta este punto no había emitido comentarios sobre mi salida de los Bravos de Atlanta. He dudado en hablar en público, ya que mi familia y yo hemos quedado devastados y avergonzados por las consecuencias de mis acciones. Ahora me doy cuenta de que necesito abordar lo que sucedió y hablar con los afectados”

Coppolella solo duró dos temporadas como gerente general de Atlanta antes de verse obligado a renunciar el mes pasado luego de que MLB anunciara su investigación.

Según reseñó ESPN el gerente se disculpó con los Bravos, sus fanáticos, colegas de la industria, la oficina del comisionado Rob Manfred y su familia.

“A todos los que apoyan a los Bravos de Atlanta y a todos los que aman el béisbol, lo siento mucho. A lo largo de mi carrera de 20 años en el béisbol mi enfoque particular siempre ha sido el ayudar a mi equipo a ser más exitoso. Estoy desconsolado de que en este caso mi conducta haya hecho lo contrario a esto para la organización de los Bravos de Atlanta. Acepto toda la responsabilidad por mis acciones”

También dijo que aprendió la lección más grande de su vida y que sus propios errores lo llevaron a perder su trabajo “soñado”.

“Me esforzaré por el resto de mi vida para vivir de forma honorable para que este no sea el momento que me defina”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Texting Illustration October 28, 2010 Photo Illustration by Jaren Wilkey/BYU

Florida apuesta a que textear mientras se conduce sea una infracción mayor

El cubano Leonys Martín pacta con los Tigres de Detroit por un año