in ,

Luego de 12 años el cubano Rafael Palmeiro quiere volver a jugar en las mayores

La carrera de Palmeiro terminó en 2005, luego de haber sido suspendido en agosto por dar positivo al uso de esteroides Foto: USA Today Sports
 

El ex toletero cubano Rafael Palmeiro, con 53 años, quisiera volver a jugar profesionalmente béisbol luego de culminar su carrera hace doce años, al dar positivo para esteroides.

No hay duda en mi mente que lo puedo lograr

La carrera de Palmeiro terminó en 2005, luego de haber sido suspendido en agosto por dar positivo al uso de esteroides. Fue uno de los primeros jugadores en el béisbol en ser suspendido por el uso de sustancias para mejorar el rendimiento.

El cubano jugó primera base y fue cuatro veces al Juego de Estrellas, jugó para los Cachorros de Chicago, Rangers de Texas y Orioles de Baltimore en una carrera que duró 20 años, en la que consiguió más de 500 jonrones y 3,000 hits.

Quizás 12 años más tarde, si puedo volver y probar que no necesito nada como un jugador viejo con un cuerpo viejo, quizás entonces la gente podría pensar, OK, quizás él no hizo nada de forma intencional

Palmeiro asegura que todavía tiene algo que probar. El jugador de posición más viejo en ser titular en las Grandes Ligas fue Julio Franco, quien tenía 49 años cuando se retiró en el 2007.

Quiero probarme a mí mismo que lo puedo hacer a un nivel alto y entonces retirarme con el buen sentimiento sobre mi trabajo

El gerente de Baltimore Dan Duquette no quiso descartar por completo la posibilidad de darle una oportunidad a Palmeiro.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La ciudad de Miami demanda a dueños de un edificio en La Pequeña Habana por falta de mantenimiento y condiciones inseguras.

Pagan casi $1,000 de renta, sus casas están llenas de ratas y ahora la Ciudad de Miami los quiere desalojar (+Video)

La cantante cubana Lucrecia encarnará la infancia y juventud de Celia Cruz en un musical (+Video)

La cantante cubana Lucrecia encarnará la infancia y juventud de Celia Cruz en un musical (+Video)