in ,

Una mujer intenta comprar un PlayStation 4 y recibe la peor respuesta

El diálogo de WhatsApp empezó de la manera más inocente. Ella hizo la consulta como cualquier otro producto. “Buenas, aún tienes la PS4”.

La conversación, que fue corta e hiriente para la joven, fue publicada en Twitter por el usuario ‏@alejandro1618mb que dice ser amigo de la muchacha. Foto: Internet

Una mujer trató de concretar una compra a través de WhatsApp de una consola PlayStation 4, pero el vendedor le respondió que como era una mujer no podría jugar play.

La conversación, que fue corta e hiriente para la joven, fue publicada en Twitter por el usuario ‏@alejandro1618mb que dice ser amigo de la muchacha.

El diálogo de WhatsApp empezó de la manera más inocente. Ella hizo la consulta como cualquier otro producto. “Buenas, aún tienes la PS4”.

.

La respuesta no tardó en llegar, pero de una forma muy hiriente. “Sí, pero una mujer no puede jugar a la play”, contestó el sujeto, antes de dar una explicación de su prejuicio.

Hay pocos juegos para mujeres. De Barbies no hay y de ropa tampoco

En las redes sociales el post se volvió viral rápidamente y ha sido compartido más de siete mil veces y las respuestas de los internautas son interminables.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El cubano Leonys Martín pacta con los Tigres de Detroit por un año

Aledmys Díaz: Otro cubano con nuevo equipo en Grandes Ligas