in

Pelotero Yadier Molina organiza evento para damnificados en Puerto Rico

Yadier Molina
Yadier Molina / Foto MLB

El grandeliga puertorriqueño Yadier Molina, realizará un Home Run Derby para recolectar ayuda para los damnificados en Puerto Rico por el huracán María.

El pelotero está convocando a un grupo de jugadores de Grandes Ligas para proveerles ayuda a las víctimas del fenónemo en su tierra natal.

El evento “Yadier Molina Home Run Derby & Celebrity Softball Game” será el sábado en el estadio Hiram Bithorn de San Juan siendo está la segunda edición.

“Una de mis mayores prioridades es continuar recaudando dinero para ayudar a las víctimas del Huracán María en Puerto Rico, y la Fundación 4 fue creada para ayudar a esas personas, especialmente durante tiempos de necesidad. Quiero agradecerle a mis amigos que han aceptado dar de su tiempo y hacer los arreglos necesarios en sus ajetreadas agendas para participar de este evento”.

¿Qué estrellas se suman al Home Run Derby?

En la lista de amigos que dirán presente en la actividad se encuentran jugadores activos y retirados de Grandes Ligas, muchos de los cuales formaron parte del equipo que representó a Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol:

Carlos Beltrán, Francisco Lindor, Javier Báez, Eddie Rosario, Kennys Vargas, Carlos Baerga, Ricky Bones, Octavio Dotel, Joe Jiménez, José de León, José Berríos, Joel Piñeiro, Alex Cora, Edwin Díaz, Roberto Pérez, Rafael Furcal y Alex Claudio participarán del evento. Además, otras celebridades locales también dirán presente para ayudar, incluyendo a la Miss Universo 2001, Denise Quiñones.

DE SU INTERÉS: Ejército de médicos se organizan para atender emergencia en Puerto Rico

“Quiero llevarle un poco de alegría durante esta época festiva a la gente de Puerto Rico, especialmente cuando han tenido que atravesar por momentos tan difíciles en sus vidas debido al impacto del Huracán María”.

La entrada es completamente gratis y todo lo que se recaude en el evento beneficiará a la Fundación 4, una organización sin fines de lucro fundada por Molina y su esposa, Wanda Torres, en el 2010.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La Maleta | Foto: El Estornudo.

Aerolínea indemniza a joven que sufrió cambio de maleta con cocaína

Aaron Boone presentado por los Yankees de Nueva York

¡Es oficial! Empezó la era de Aaron Boone en el Yankee Stadium