in ,

YouTube Rewind: Lo mejor del año en siete minutos

Al ritmo de las exitosas “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee y “Shape of you” de Ed Sheeran, el vídeo muestra fenómenos virales como los fidget spinners y el reto “El suelo es lava”

En tan solo unas horas luego de ser publicado, ya posee más de 18,000,000 visualizaciones.

YouTube estrenó el Rewind, un tradicional vídeo que recopila lo mejor del año. Este 2017 el clip reúne, en siete minutos, lo más influyente en cuando a vídeos, celebridades, música y memes se refiere.

Al ritmo de las exitosas “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee y “Shape of you” de Ed Sheeran, el vídeo muestra fenómenos virales como los fidget spinners y el reto “El suelo es lava”.

El YouTube Rewind 2017 reúne a más de 200 youtubers entre los que se encuentran: Dan + Phil, Liza Koshy, Casey Neistat, The Dolan Twins, Lilly Singh, Caeli, HolaSoyGerman, Lele Pons, KSI, Hikakin Games, BBKiVines, Wengie, Yuya, Dani Russo, Canal Canalha, Werevertumorro, Yuya, Rudy Mancuso, Dani Russo y LuisitoComunica.

En tan solo unas horas luego de ser publicado, ya posee más de 18,000,000 visualizaciones.

Pero no todo es risa en el YouTube Rewind 2017, en medio de la música se puede ver imágenes sobre Houston después del Huracán, la explosión en Manchester del concierto de Ariana Grande y del terremoto de México brindando un mensaje de humanidad y colaboración.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aledmys Díaz: Otro cubano con nuevo equipo en Grandes Ligas

La ciudad de Miami demanda a dueños de un edificio en La Pequeña Habana por falta de mantenimiento y condiciones inseguras.

Pagan casi $1,000 de renta, sus casas están llenas de ratas y ahora la Ciudad de Miami los quiere desalojar (+Video)