in ,

Causa furor por peculiar forma de vender pastel [VIDEO]

Esta mujer se ha convertido en protagonista del nuevo viral de Facebook por su llamativa manera de ofrecer sus productos en la playa.

http://larepublica.pe/tendencias/1154014-facebook-causa-furor-por-peculiar-forma-de-vender-pastel-video
La mujer vende sus productos en una playa de Brasil.

En Facebook se ha vuelto viral la llamativa forma que tiene una mujer para vender sus productos en la playa.

La protagonista del video aparece caminando en la arena, en medio de los bañistas, y ofrece sus pasteles con su potente voz. Por su manera de hablar, parece tratarse de una playa de Brasil.

El clip, colgado por la página de Facebook ‘UNILAD’, tiene como descripción “‘PIESFORSAAAALE!!!’ This is the world’s greatest saleswoman”, y la primera palabra hace referencia al peculiar grito de la fémina a la hora de ofrecer su mercadería.

“¡Hay pastel!”, vocifera la mujer, que fue captada con un teléfono móvil por uno de los veraneantes presentes en el lugar. Su inusual manera de llamar la atención de los clientes ha convertido a la protagonista de este nuevo viral en toda una estrella de las redes sociales.

En Facebook, la grabación ya suma más de un millón de reproducciones en apenas unas horas de haber sido publicada, además de acumular miles de reacciones y comentarios de los seguidores de la página.

“¡Qué manera de hacerse oir!”, “Seguro que los vendió todos”, “No hay forma de que pase desapercibida”, “Si me los vende así… ¡que me dé dos!”, “Alguien debería incluirle música a esto”, son algunos de los textos que dejaron los cibernautas.

Via: La República

Written by La Republica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Consejos sexuales de funcionaria a adolescentes causan polémica

Consejos sexuales de funcionaria a adolescentes causan polémica [VIDEO]

Muere José Orlando Padrón, uno de los más importantes empresarios del Tabaco cubano