in

Cristiano Ronaldo ganó su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo recibió este jueves en París su quinto Balón de Oro, un galardón que premia al mejor futbolista del año y que organiza la revista France Football.

El delantero portugués recogió el trofeo que entrega la organización e igualó en el pódium a argentino Leo Messi.

“Me siento feliz, en un buen momento de mi carrera. Ha sido una temporada maravillosa en la que ganamos la Champions, la Liga, a nivel individual fui el máximo goleador de la Champions. Y los trofeos ayudan a ganar estos premios. Doy las gracias a mis compañeros del Madrid y de la selección portuguesa”

Ronaldo, ganó su primer Balón de Oro en 2008 con la camiseta del Manchester United, y sólo estuvo ausente del podium en 2010, cuando Messi superó a dos compañeros de equipo, los españoles Andrés Iniesta y Xavi Hernández.

El portugués ha sido cuatro veces segundo, siempre por detrás del argentino.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez aseguró que la ambición del equipo siempre es máxima y que “por eso, jugadores del Madrid han ganado muchos balones de oro”.

“Hay una historia de amor eterna entre el Real Madrid y el Balón de Oro, al igual que hay una historia de amor con la Copa de Europa. Esta historia va a continuar, está en el corazón de todos los madridistas”, comentó durante la ceremonia, Florentino Pérez.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Embajada de los Estados Unidos en La Habana

“Fue estrés y no arma sónica” lo que perjudicó a los diplomáticos de EE.UU. en Cuba según revista Science

Derrame petrolero en el golfo de México

Régimen invierte en tecnología para vaticinar derrames de petróleo que nunca han afectado a Cuba