in

Buscan a hombre de Miami que se hace pasar por chófer de Uber para secuestrar estudiantes

Residente de Miami Farris Kaloti buscado por secuestrar jóvenes estudiantes

Un sujeto residente de Miami es buscado fuertemente por la policía, quien está acusado de hacerse pasar por chófer de Uber para secuestrar a mujeres jóvenes, informa El Nuevo Herald.

El hombre al parecer prefiere a las estudiantes. Algunos casos se reportan de alumnas que estudian en la Universidad de Carolina del Sur (USC). Una de las estudiantes declaró que el hombre agredió a una muchacha cuando la llevaba a su casa.

Farris Kaloti, de 28 años, es buscado por la policía de USC, así como por la policía de Columbia, de acuerdo con distintos reportes.

Presuntamente joven le ofrece un servicio de viajes a las estudiantes, y luego las lleva a otros lugares en vez de los sitios donde ellas piden ir. Una vez allí, no deja que se bajen del vehículo.

NOTICIAS RELACIONADAS: ¡Insólito! Usuario de Uber presencia como le practican sexo oral al chofer

El 26 de noviembre, dos jóvenes, de 21 y 18 años respectivamente, le informaron a la policía de Columbia haber viajado en el auto de Kaloti. Una de las jóvenes dijo que se sintió muy incómoda durante el viaje y trató de salir del automóvil.

Cuando la amiga de la joven también trató de bajarse del auto, Kaloti empujó a la primera mujer fuera del vehículo e intentó evitar que la otra saliera.

Después de un breve forcejeo, Kaloti se alejó del lugar del incidente. La mujer que lanzó del auto en movimiento se lesionó y acudió a un hospital del área donde recibió cuidado médico por arañazos y moretones en una pierna.

Expediente policial

Kaloti aparece en los archivos del Condado Richland como residente de Miami. El pasado 8 de octubre, fue arrestado en el Condado Newberry y acusado de dar información falsa a un agente de policía, posesión de marihuana, y obtener firmas mediante mentiras.

RECOMENDADO: Conductor de Uber muere tras ser golpeado con un palo de Hockey en Nueva York

En septiembre de 2013, fue acusado de resistirse al arresto con violencia y de resistirse a un agente sin violencia, según archivos del Departamento de Policía de la Florida (FDLE). Los cargos se le retiraron y el caso se resolvió a través del programa estatal previo al juicio.

En marzo del presente año, Kaloti fue arrestado por un policía de Miami, en esta ocasión acusado de un cargo de violencia doméstica, que aún está pendiente. En septiembre fue arrestado otra vez acusado de violar una orden de violencia doméstica en su contra.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Encuentran mujer muerta en Miami Lakes

Encuentran mujer muerta en calle de Miami Lakes

Jaime García-Legaz,

España apuesta a más comercio con Cuba con nuevo nombramiento del Comité Empresarial Hispano Cubano