in ,

Identifican a mujer encontrada muerta a puñaladas dentro de un auto en Hialeah

Venezolana muerta en Hialeah Wendy Norelys Bandera Madariaga
Venezolana muerta en Hialeah Wendy Norelys Bandera Madariaga / Foto: Redes Sociales

Como Wendy Norelys Bandera Madariaga de 25 años, fue identificada la mujer encontrada muerta dentro de un auto detrás del ayuntamiento de Hialeah el pasado miércoles en la mañana.

Junto a ella fue estaba su esposo, Luis Siddartha Palacio Madariaga, de 28 años, gravemente herido y que fue trasladado de emergencia al hospital Jackson Memorial. Ambos de Venezuela, reporta El Nuevo Herald.

Según el diario, la joven periodista llegó a Miami hace dos años y trabajó como pasante en el Diario de las Américas como parte del equipo de producción.

Al parecer, la mujer tenía problemas con su esposo, quien es el principal sospechoso del crimen, al que las autoridades catalogan de homicidio-suicidio.


Una amiga que no fue identificada por el Nuevo Herald, asegura que la pareja estaba en proceso de divorcio cuando ocurrió el trágico evento.

 “Al parecer ya estaban finiquitando lo del divorcio. Ella me decía que la relación había cambiado desde que llegaron a Miami, que él había cambiado mucho y que ella ya no era feliz”, contó la amiga de Bandera

La amiga de la víctima aseguró que nunca tuvo información de que el esposo de Bandera la agrediera físicamente o tuviera comportamientos extraños.

Su historia

Bandera y Palacio, ambos de Caracas, son primos en segundo grado y llevaban una relación de más de 8 años.

Luis Palacio se vino primero a Estados Unidos y Wendy Bandera llegó después. La pareja se casó en Miami para empezar tramitar la solicitud del asilo político.

Cuando en la mañana del miércoles se dio a conocer en los noticieros el informe de una joven hallada muerta en un carro en Hialeah, la madre de Bandera identificó el carro de su hija.

La mamá comentó que el sujeto había amenazada a su hija con matarla si lo dejaba.

La joven trabajaba en el Dadeland Mall y su esposo estaba cursando la carrera para ser piloto. Ambos vivían en Miami Lakes junto con los padres de Palacio.

La familia de la joven le dijo al Nuevo Herald que está buscando cómo repatriar su cuerpo y que ellos están viviendo entre Colombia y Venezuela y abrió una cuenta para recaudar fondos en GoFundMe.com para el proceso.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Kim Jong-Un, líder norcoreano.

Corea del Norte envía «última advertencia» a Trump

Periodista independiente reparte folletos de los periódicos comunitarios del ICLEP

ICLEP clama a organismos internacionales presionar para que cese ola represiva en Cuba