in ,

Incendio en un edificio de Miami deja nueve heridos (+Video)

na alerta de incendios hizo que el Departamento de Bomberos de Miami-Dade acudiero hasta el complejo de apartamentos e informaron que cinco personas fueron tratadas en el lugar

El noticiero 7News, detalló que dos de los heridos están en condiciones críticas y los otros tienen lesiones menores. Foto: Captura de vídeo

En la torre de apartamentos de Sunny Isles, en el norte de Miami, Florida, los bomberos atendieron un incendio que dejo al menos nueve heridos este jueves, según publicaron las autoridades en Twitter.

Una alerta de incendios hizo que el Departamento de Bomberos de Miami-Dade acudiera hasta el complejo de apartamentos e informaron que cinco personas fueron tratadas en el lugar, mientras otras cuatro fueron trasladadas a un hospital.

El noticiero 7News, detalló que dos de los heridos están en condiciones críticas y los otros tienen lesiones menores.

Las autoridades que aún investigan lo ocurrido agregaron que el incendio, ya está bajo control, y ocurrió en uno de los apartamentos de una torre residencial de 25 pisos, ubicada cerca de la 301 y 174th St.

Aunque aún se desconocen las causas del incidente, el fuego venía de una o dos unidades ubicadas en la mitad del edificio.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Graban a una pareja teniendo sexo en un auto mientras el hombre conduce (+Vídeo)

Doctor demandado por practicar español durante operación

Doctor demandado por practicar español durante operación