in

Mueren tres personas por tiroteo en escuela preparatoria Aztec en New México

Tiroteo en escuela de Nuevo México
Tiroteo en escuela de Nuevo México / Foto: Captura
Loading...

Las autoridades reportaron al menos tres personas fallecidas en la escuela preparatoria Aztec, al norte de New México, tras registrarse un tiroteo. Alrededor de las 9.00 de la mañana la policía recibió aviso de que un pistolero abrió fuego en el área, quien poco después fue dado de baja por las autoridades. Según AP.

El reporte del sheriff del condado San Juan, alertó a las personas a través de las redes sociales para pedirles evitar el área e informaron que la escuela estaba siendo evacuada. El cierre de las vías se mantuvo para la realización de las investigaciones.

Por su parte, el Departamento de Policía de Bloomfield informó a través de Facebook que todas las escuelas de la ciudad están cerradas y no hay estudiantes heridos en las escuelas de ese distrito.

Loading...

Alarma entre padres

Se conoció que poco después de los crímenes, gran cantidad de padres, amigos y familiares de los estudiantes y el personal de la escuela Aztec, se amontonaron a las afueras a la espera de información.

Aztec, es un pequeño poblado en el condado de San Juan, en el noroeste de Nuevo México, a unas tres horas de Albuquerque.

Loading...

Otro tiroteo en escuela

Hace menos de un mes, una escuela al norte de California fue víctima de un pistolero que asesinó en su trayectoria a cinco personas. Según los vecinos, horas antes del ataque el agresor había sido denunciado a la policía por hacer disparos desde tempranas horas, los oficiales se apersonaron luego de la tragedia.

El pistolero abrió fuego hiriendo a varios niños. El sujeto disparó desmedidamente y sólo se escuchaban gritos de terror. John y Ronda Root, residentes del vecindario, escucharon las detonaciones desde las 7.00 am hora local, una hora antes del tiroteo en la escuela.

NOTICIAS RELACIONADAS: Pistolero que atentó contra escuela californiana asesinó a su esposa

“Estaba disparando como loco. Una explosión tras otra”, dijo John, quien está convencido de haber escuchado tres tipos de armas de fuego.

Luego de la balacera, el atacante subió a una camioneta F-150 blanca robada para escapar, desde donde también disparó a la comunidad. El hombre armado manejó por la calle disparando a casas y automóviles al azar e incluso disparó a una madre que llevaba a su hijo a la escuela y que pasó a su lado, según informó Phil Johnston, ayudante del sheriff del condado de Tehama.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senador Al Franken

Senador Al Franken renunciará a su cargo tras escándalo por supuesto acoso sexual

Diego El Cigala estará en la Fiesta del Tambor en Cuba / Foto: cortesía

El español Diego “El Cigala” ofrecerá concierto junto a cantantes cubanos en La Habana