in ,

Pelotero de Grandes Ligas usará el #34 en honor a Roy Halladay

El mundo del béisbol se conmovió por la noticia de la muerte de Roy Halladay en noviembre, cuando el avión que piloteaba se estrelló en aguas del Golfo de México

Gausman llevó el número 37 con los Orioles durante su campaña de novato en el 2013 antes de cambiar al 39 el año siguiente.
Loading...

El serpentinero de los Orioles de Baltimore, Kevin Gausman anunció este jueves en su cuenta de Twitter que cambiará su número del 39 al 34 en honor a Roy Halladay, que falleció en noviembre.

Roy me dio la inspiración de pensar que podía conseguir hasta el mayor de mis sueños, de ser un pitcher como él, expresó Gausman junto a la foto de su nuevo jersey. Gausman agregó que Halladay se convirtió en su “ídolo” por también ser oriundo del estado de Colorado.

NOTICIAS RELACIONADAS: Publican vídeo del accidente donde falleció el pelotero Roy Halladay

Gausman llevó el número 37 con los Orioles durante su campaña de novato en el 2013 antes de cambiar al 39 el año siguiente.

Twitter Kevin Gausman
Twitter Kevin Gausman

Entre más crecía, más comencé a entender los retos de ser un pelotero en Colorado. Hay menos de 100 jugadores nacidos en el estado. Para mí, tenemos nuestra propia fraternidad

Loading...

NOTICIAS RELACIONADAS: Homenajearán a Roy Halladay en el complejo de los Phillies

El mundo del béisbol se conmovió por la noticia de la muerte de Roy Halladay en noviembre, cuando el avión que piloteaba se estrelló en aguas del Golfo de México. Luego de la tragedia, los tributos al legendario lanzador y los recuerdos surgieron en cantidades.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derrame petrolero en el golfo de México

Régimen invierte en tecnología para vaticinar derrames de petróleo que nunca han afectado a Cuba

Ministro de la Denfensa venezolano Vladimir Padrino López durante los ejercicios militares de 2016

Ministro chavista ordenó la llamada “masacre de Barlovento” según Ortega Díaz